|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede dejar un link donde pueda descargar el pokemon rojo fuego en español si alguien puede se lo agradeceria muxo xD. de antemano muxisimas gracias. adios
A y si se puede k me dejen algunos links donde pueda descargar algun compilado de juegos para gba en español porfis
Última edición por Clau fecha: 16-may-2012 a las 02:32. Razón: Multipost. |
|
|
|||
|
|||
|
porfavor ayudenme!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maicoIG este es el Rom de Pokemon Rojo Fuego Pack con Verde Hoja en Español
Subido especialmente para ti de mi Pokemon Verde Hoja-Rojo Fuego Última edición por israel.palacios fecha: 16-may-2012 a las 02:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Uxa compare no puedo descargarmelo me envia a media fire y no me deja bajarlo x casualidad no tienes algun link de descarga en depositfiles o algun otro servidor? xfa si no es muxa molestia. iguak gracias x tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro como no aqui lo subi a Deposit Files aqui e Link es el mismo que mediafire no se que problema te haya dado yo lo pude descargar por segunda vez sin ningun problema pero bueno Pokemon Verde Hoja-Rojo Fuego |
|
|
|||
|
|||
|
Viejo gracias muy buen juego me trajo muxos recuerdos
te pasaste oie y no tienes mas juegos en deposit files k me puedas mandar? pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
En adheridos encontrarás un tema con las Roms de Gba, además muchas de ellas tienen mirrors en Depositfiles y muchos otros más. Si no encuentrás utilidad alguna al tema por x o y motivo, puedes muy bien recurrir a Google. Simplemente el nombre del juego y Depositfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola!! Mira, Hay Montoones de Páginas con Muchos tipos de Pokémons.. Esmeralda, Rubi, Zafiro Verde hoja, Rojo fuego, Pinball, ETC ETC. Para eso vale el GOOGLE. Adióos!!
|
![]() |
|
|