|
|
|||
|
|||
|
Es el ya muy conocido problema de pantalla blanca.
He hecho todo lo que se sugiere hacer para solucionar este problema pero aun nada funciona. Configuro: Flash 128K EEPROM Real Time Clock Ubico el Rom de Pokemon Esmeralda solo en una carpeta He descargado VBA (VisualBoy Advance 1.7.2)y Rom de Pokemon Esmeralda de muchísimas paginas incluyendo esta. He descargado el VBA-Over.ini Jugaba con No$gba, pero quiero usar VBG debido a los problemas que No$gba tiene con las transparencias. Agradezco mucho a cualquiera que me pueda ayudar. Última edición por Raijeku fecha: 13-may-2012 a las 17:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Pokemon Esmeralda, no encuentro solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿VGB? No conocía ese emulador...
Al no conocerlo, no conozco la solución. Por mucho te recomendaría descargarte el Visualboy Advance, el emulador más famoso de la Gameboy Advance. |
|
|
|||
|
|||
|
VGB creo que es un emulador de game boy para android...
pero te recomiendo lo que te dice louise descargateel Visual boy Advance 1.8 de alguna pagina como gratisjuegos.org xd |
|
|
||||
|
||||
|
O de aquí mismo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen tuve un problema de redacción (Ya lo corregí), me refería al VisualBoy Advance VBA, exactamente el VisualBoy Advance 1.7.2.
Última edición por Raijeku fecha: 13-may-2012 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: al ser un problema de emulación creo que te lo responderán mejor en el foro de GBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a GBA para posibilitar respuestas más acertadas.
Dejaré un link en el foro de Pokémon en el cuál podrán verlo desde el foro de GBA y el foro de Pokémon. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargar por ares pokemon esmeralda + emulador y descargas el que dice pokemon esmeralda + emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias, problema solucionado, me toco iniciar el juego desde el principio por que no me corría con el save del No$gba aunque lo había modificado, pero aun así almenos ya por fin me corre y es lo importante.
Gracias. |
![]() |
|
|