|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMUDESC este quisiera que me dejaran rom con trucos como el Yu-Gi-Oh GX Duel Academy que tienes que poner codigos me gustan mucho esos juegos me podrian decir que juegos son haci y si me dejan el rom en (EUR)
o si el juego (USA) tiene el idioma español me lo dejan gracias NO TE OLVIDES DE PINCHAR MI POKEMON |
|
|
|||
|
|||
|
Roms GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Los juegos de Yu-Gi-Oh! son TCG y todos son básicamente lo mismo. Hay varios de Yu-Gi-Oh!, luego están los Duel Master y había uno de Dragon Ball. 3) Los pedidos de juegos se hacen en el >>tema de pedidos<<. 4) No hay versión EUR de Yu-Gi-Oh! GX - Duel Academy y la versión USA sólo está en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3- No estoy pidiendo Juegos estoy pidiendo NOMBRES 4- El juego de Yu-Gi-Oh GX Duel Academy ya lo tengo y si sabia que estaba nadamas en ingles me informe antes de descargarlo asi que perdoname pero alparecer no lees bien pero solo pedi NOMBRES de rom o juegos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio?
Cita:
Cita:
Bien por ti por investigar pero no es un tema es que no lea bien, más bien tendrías que aprender a escribir y expresar mejor tu ideas... |
![]() |
|
|