|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMUDESC este tengo un mega problema este quiero usar GameSharks Y CodeBreakersen Pokémon Verde Hoja
y tengo MasterBall,CaramelosRaros,Pociaones,HiperPociones per ese no es el problema ya que yo quiero pokemon con CodebREAKERS y vi este video pero no me funciona siempre que le pongo el codigo no sale el pokemon del CodeBreaker y ya me arte me pudieran ayudar tengo todo lo que tiene el chavo del video pero no me sale igual Si no se ve el video este es el link:http://www.youtube.com/watch?v=cIs8kIb1QYg ![]() Última edición por israel.palacios fecha: 11-may-2012 a las 17:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pokemon Verde Hoja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes tu ROM en inglés? Si tu ROM se encuentra español no es posible hacer uso de ningún Gameshark o Codebreaker. Solo funcionan en la version USA del ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo atrapalos en una version del juego Usa y despues te los pasa por vba link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es más fácil cargar la partida en un ROM americano, atraparlos, salvar la partida de nuevo y cargar la partida actualizada en el ROM en español? Las partidas salvadas son intercambiables entre las distribuciones de distintos idiomas del mismo juego... |
![]() |
|
|