|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beyblade G-Revolution [EUR] Digimon Battle Spirit Digimon Battle Spirit 2 Danny Phantom Ultimate Enemy Jimmy Neutron Boy Genius el Dexter y donald no los encontre e.e~ PD:los saque de aca Oficial Aportes de Roms GBA y aca Todos los roms de GBA En Descarga Directa! [Actualizado] Creo que no es prohibido poner Links de otras personas de emudesc |
|
|
|||
|
|||
|
Roms Company XVIII [Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que faltan Dexter's Laboratory - Chess Challenge (Europe) Dexter's Laboratory - Deesaster Strikes! (Europe) Donald Duck Advance (Europe) los acabo de subir, si fallan me avisas. Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero todos los juegos de gba q existan solo en español muchisimas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
qiero pedir porfa juegos de deportes todos en español porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los que a simple vista puedo decir que están en Español, si encuentro mas los agrego. Agassi Tennis Generation (Europe) ESPN X-Games Skateboarding (Europe) FIFA Soccer 07 (USA, Europe) Little League Baseball 2002 (USA) Mario Power Tennis (Europe) Next Generation Tennis (Europe) Tennis Masters Series 2003 (Europe) Tony Hawk's Downhill Jam (Europe) Top Spin 2 (Europe) |
|
|
||||
|
||||
|
>>Mario Golf - Advance Tour (SPA)<<
>>Mario Tennis Advance - Power Tour (EUR)<< Lamentablemente, sólo puedo ofrecerte estos dos juegos. Puede que alguien más tenga disponibles más en su catálogo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el advance wars en español y .gba 8se que esta aqui arriba pero mi pc es muy lenta y aparte no tengo el programa para descomprimir) lo he estado buscando y no lo eh ayado porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de subir, cualquier problema me avisas. Advance Wars (Europe) PD: Esta es una excepción, todos los roms los respondo en formato .zip (o comprimidos con algún otro programa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|