|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa de donde descargar los 3 fire emblem que estan para gba ? hay uno que se llama fuin tsurugi algo asi, que estaba en japon pero ya esta la version española por que lo tenia en español pero sin querer eliminé todo.
y hay algunos roms que me recomienden que sean tipo fire emblem ? |
|
|
|||
|
|||
|
Fires emblem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún te interesa, te puedo proporcionar un link de descarga para una copia del ROM ya parchado al inglés. En cuanto a los demás, te los dejo a continuación: >>Fire Emblem (EUR)<< >>Fire Emblem - The Sacred Stones (EUR)<< Los Tactics RPG no fueron el fuerte del GBA por lo que no hay muchos juegos de este género. Si nos mantenemos en la temática medieval/mágica se pueden mencionar los siguiente: >>Final Fantasy Tactics Advance (USA)<< >>Onimusha Tactics (USA)<< >>Shining Force - Resurrection of the Dark Dragon (EUR Multi 5).rar<< >>Tactics Ogre - The Knight of Lodis (USA)<< >>Yggdra Union - Well Never Fight Alone (USA)<< Hay algunos más pero ya con temática más contemporanea y/o de ciencia ficción. Última edición por es3ado fecha: 06-may-2012 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ese room de nombre japones que decis que solo esta al ingles, me vas a decir loco lo que quieras pero yo lo tenia en español y habia llegado hasta conquistar el palacio donde estan los caballeros dragones, ese room es de un chico pelirojo no ? roy algo asi ? si es ese, lo tenia en español
, en 2010 sacaron la version española ya.y para los demas room gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tenías era un parche BETA. Si mal no recuerdo, llegaron a sacar hasta un beta 3... La traducción global estaba al 90% (basado en el parche al inglés), estaba lleno de bugs gráficos y era bastante inestable. JAMÁS se liberó oficialmente, los parches eran para betatesters y se filtraron. Actualmente, el proyecto está en parado sin noticias de progreso hace bastante tiempo. El único parche de traducción a un idioma occidental que se liberó oficialmente es el parche al inglés. Puedo tratar de conseguirte una copia del ROM parchado al español pero te advierto que entre los bugs, glitches gráficos y algunos bugs que hacen que el juego se trave completamente (y tienes que estar evitándlos continuamente), se pierde mucho (por no decir que se arruina TODA) la experiencia de jugar. Última edición por es3ado fecha: 06-may-2012 a las 22:18. |
![]() |
|
|