|
|
|||
|
|||
|
Hola,
he estado mirando por el foro y en google, pero no encuentro respuesta a esto: ¿Funciona el Client del EZFlash IV en Windows 7 de 64b? Si no puedo hacerlo así, ¿cuál creéis que sería la mejor alternativa? También tengo un MAC con OS X Lion, pero doy por supuesto que con esto no funcionará, ¿me equivoco? Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
EZFlash IV y Windows 7 64b
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien en el futuro. El cartucho no da problemas con Windows 7 (ni siquiera si es 64bits) porque lo único que se conecta al ordenador es una tarjeta de memoria que se formatea a FAT (no sé si admitirá otros formatos) Pero debo advertir que me he encontrado con un problemilla y es que el formato de la tarjeta de memoria que usa es Mini-SD (Ojo, no micro-SD) que está practicamente desaparecido. Al final encontré adaptadores de micro-sd a mini-sd. Es mejor que una tarjeta mini-sd directamente porque sale muy mal del EZ-Flash y así sacas solo la micro SD pero dejas dentro el adaptador. Espero que esto sirva a alguien en el futuro. |
![]() |
|
|