Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-may-2012, 23:33
Newbie

richy_ism se está dando a conocer
Icon2 Ayuda!!!!!!!!!!!

Hola amigos como veran soy nuevo en el foro

una pregunta me compraron el pokemon emerald esta en ingles lo trajeron de EUA pero al iniciar la partido me sale un mensaje

el cual dice The save file will be loaded the game can be played he leido que esto quiere decir que es falso el juego... hoy lo a acabo de jugar en mi
gba Sp alguien me quiere decir si esuna copia o no ??
y el original no da ningun tipo de mensaje ayuda!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda!!!!!!!!!!!

Antiguo 06-may-2012, 07:31
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Ayuda!!!!!!!!!!!

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, sino estoy mal se refiere a que ningún evento por reloj interno se activará en lo que juegues (Tipo crecimiento de Bayas, manadas Pokémon, etc). Tal vez es3ado sepa algo acerca de esto, pero lo dudo al ver que no haya respondido antes que yo, teniendo en cuenta que ha respondido mensajes en el foro y no en este tema.

De todas maneras no es nada grave, esos eventos no son tan necesarios.

Cita:
Empezado por es3ado Ver Mensaje
¬¬
Emmm...

No se ustedes (o qué imagen tengan de mi persona) pero yo no estoy 24hs conectado buscando preguntas que responder.
Por lo general, salgo los fines de semana y hago algo de vida social
Yo no se usted de donde saco semejante tontería, en ningún momento dije que usted se la pasara las 24/7 buscando respuestas, comente el hecho de que lo había visto comentar antes en otros temas y no en este, por lo que supuse que usted no sabía. Alguien se ha sentido bastante aludido, ¿No?

Lo de la vida social sobra, todos la tenemos, no es un punto para argumentar algo que usted mal interpreto.

Última edición por Zacha fecha: 06-may-2012 a las 17:49.
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2012, 08:27
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Dice que el archivo de guardado/la partida se cargó para jugar. Eso es todo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2012, 17:31
Big Poster

es3ado tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Louise Ver Mensaje
Que yo sepa eso no tiene nada que ver, sino estoy mal se refiere a que ningún evento por reloj interno se activará en lo que juegues (Tipo crecimiento de Bayas, manadas Pokémon, etc). Tal vez es3ado sepa algo acerca de esto, pero lo dudo al ver que no haya respondido antes que yo, teniendo en cuenta que ha respondido mensajes en el foro y no en este tema.

De todas maneras no es nada grave, esos eventos no son tan necesarios.
¬¬
Emmm...

No se ustedes (o qué imagen tengan de mi persona) pero yo no estoy 24hs conectado buscando preguntas que responder.
Por lo general, salgo los fines de semana y hago algo de vida social

Cita:
Empezado por richy_ism Ver Mensaje
Hola amigos como veran soy nuevo en el foro

una pregunta me compraron el pokemon emerald esta en ingles lo trajeron de EUA pero al iniciar la partido me sale un mensaje

el cual dice The save file will be loaded the game can be played he leido que esto quiere decir que es falso el juego... hoy lo a acabo de jugar en mi gba Sp alguien me quiere decir si esuna copia o no ??
y el original no da ningun tipo de mensaje ayuda!!!!!!!!!!!
Depende mucho de qué exactamente decía el mensaje completo porque eso es sólo una parte.

El mensaje que te indica que es una copia pirata (y pirata de las malas) es la que menciona el "1m sub circuit board" lo cual indica que no tiene un chip de memoria adecuado para salvar las partidas (o directamente no tiene el chip). Así que puedes estar un poco más tranquilo.

En tu caso en particular, puede ser que diga que la data está corrupta ("Save file is corrupted") y que por eso se cargará una copia previa de tu partida salvada o puede advertirte que la batería interna se agotó ("Battery has run dry"), lo cual impide que los eventos basados en el paso del tiempo no seguirán ocurriendo pero tu partida se puede cargar y podrás seguir jugando.

Personalmente, me inclino más por esta última opción considerando que los cartuchos, por más que sean nuevo (sin usar) ya tienen VARIOS años desde que los dejaron de fabricar y es muy probable que las baterías ya estén agotadas por más que los cartuchos no hayan sido usados.
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2012, 23:25
Newbie

ESTE ES EL MENSAJE

THE SAVE FILE WILL BE LOADES THE GAME CAN BE PLAYED

NO HAY NINGUNA MANERA DE REPARAR LO DEL RELOJ INTERNO LA VERDAD ES K SI ME INTERESA

LO DEL RELOJ INTERNO

O DE PLANO NO TIENE FORMA DE REPRARA LO DEL 1MB CIRCUIT QUE DIJO 3stado
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2012, 23:55
Big Poster

Cita:
ESTE ES EL MENSAJE

THE SAVE FILE WILL BE LOADES THE GAME CAN BE PLAYED

NO HAY NINGUNA MANERA DE REPARAR LO DEL RELOJ INTERNO LA VERDAD ES K SI ME INTERESA

LO DEL RELOJ INTERNO

O DE PLANO NO TIENE FORMA DE REPRARA LO DEL 1MB CIRCUIT QUE DIJO 3stado
Algo de netiquette, por favor...
El Caps Lock no es necesario.

Cuando me refiero al mensaje completo, lo dije porque estoy seguro que hay algo más antes de lo que mencionas donde menciona la razón del mensaje de advertencia.

En el caso de la batería interna, dice:

Si se trata de la batería, bastaría con intercambiar la batería vieja que posee con una nueva lo cual implicaría desarmar el cartucho por lo que tal vez deberías llevarlo con algúna persona que sepa de electrónica si no te sientes capacitado.
Eso, claro, a menos que se trate de un cartucho pirata de los malos que ni siquiera tienen el circuito del reloj interno para lo cual no hay remedio pero tampoco es un gran problema.
Los eventos afectados por el paso del tiempo no interfieren para nada con la parte principal del juego.

Si se tratase del "1m sub circuit board" sería muy raro en un cartucho nuevo a menos que se trate de una copia pirata de las malas y en cuyo caso no tiene remedio.
Si el cartucho es de segunda mano, es posible que el chip de memoria flash ya esté llegando al límite de su vida útil por lo que ahora tiene problemas para grabar datos en él o leer dichos datos lo cual lleva a que el juego obtenga información corrupta.
En estos casos, no hay solución a menos que sepas de electrónica y reemplaces/agregues el chip de memoria necesario para el juego.

Última edición por es3ado fecha: 06-may-2012 a las 23:59.
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 18:18
Newbie

pero voy a poder jugar al battle fronteir o al vencer a la elite cuatro se borrara el juego?

alguien me puede decir?
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 00:14
Big Poster

Cita:
pero voy a poder jugar al battle fronteir o al vencer a la elite cuatro se borrara el juego?

alguien me puede decir?
El Battle Frontier se habilita con el avance del juego y si puedes salvar la partida ahora, no deberías tener problemas con que se salve la partida cuando pases a la elite.

Lo de que "se te borre la partida" pasa cuando juegas con emulador ya que puedes hacer como que si jugaras continuamente sin apagarlo, cosa que es imposible jugando con un GBA real.

Inicia una partida, salva tu partida ni bien puedas, apaga la consola, espera 5 min, vuelve a encender el juego y prueba si puedes cargar la partida.
Si carga la partida, puedes seguir tranquilo...
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 00:55.