|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas ayuda? ¡Bienvenidos foreros y Adictos a esta gran consola de GBA! creo este tema para ayudar en lo que pueda, y cuando pueda, ya que si alguna vez has jugado un juego de GBA y lo has finalizado te quedas con las ganas, de volverlo a concluir, ¿O me equivoco? o muy a menudo quieres finalizar el segundo juego si es que existe. Es así como me quedé pensando, hay mucha gente que no ha logrado finalizar ese juego, y bueno es un desperdicio que los demás sepan pero no compartan. Y así se me ocurrió crear este Tema, por todos los nuevos que se quedan atorados, y CLARO CUALQUIERA PUEDE AYUDAR, con tal de que no sea un noob y sepa de que trata por lo menos el juego. Así que prácticamente seremos una Guía o Tutorial que te explicara todos los pasos a realizar que no se explican en las Guías comunes, una Guía mas completa y específica de los temas problemáticos en los juegos de GBA. Así que si, simplemente necesitas ayuda en un juego te lo explicaremos mejor que en cualquier otro lado (o por lo menos yo). Si alguna vez no he jugado un juego (maten me si quieren pero no he jugado castlevania xD) cualquier otra persona que quisiera ayudar puede ayudar también, bajo las condiciones anteriores. Si ayudaras, te dejo una guía o estructura para postear: Cita:
Cita:
moderadores del Sub-Foro GBA Atte. MaPK Última edición por ~Darks fecha: 01-may-2012 a las 17:08. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutoría] GBA, Simplemente te ayudamos!
|
![]() |
|
|