|
|
|||
|
|||
|
Hola veran hace poco estaba jugando megaman battle network 4 cuando utilizaba cierto chip la pantalla se quedaba pegada y la animacion no seguia pero la musica de fondo aun seguia, sera un problema de emulacion ?? porque intente bajar 2 roms diferentes y sigue el mismo problema porfavor ayuda no quiero seguir avanzando en el juego si me pudiera pasar en otra parte de el
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema de Emulacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, se necesitan más detalles como: ¿En qué plataforma estás emulando? ¿Cuál es son las especificaciones de dicho hardware? ¿Qué OS/firmware estás usando, qué versión y que software complementario posee? ¿Qué emulador usas y qué versión? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, habría que averiguar qué Windows tienes instalado (XP, Vista o 7 y si es de x32 o x64). Eso junto con las espècificaciones se pueden averiguar con sólo hacer click derecho en el ícono de Mi Pc/Equipo y entrán la opción "Propiedades". En cuanto a los softwares accesorios, habría que ver si tienes actualizado el DirectX y si el VBA que usas es el "común" o la versión "link". |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, hay que mencionar que el VBA 1.7.2 no tiene problemas con Windows XP pero sí tiene algunos problemitas con el se7en por el tema de manejo de transparencias en las ventanas y otros detalles. En tu caso, sugiero que empieces a usar el >>VBA-M<< el cual es sucesor del VBA que todos conocemos. Está más desarrollado, pulido y funciona mejor en los Windows más actuales. Aparte de eso, lo único que se me ocurre que podría estar causando problemas con la emulación es el hecho de que estuvieras usando cheatcodes en el momento en que usas ese chip y los cheatcodes están causando estragos en el código del juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|