|
|
|||
|
|||
|
Es que dicen que al mezclar records uno puede entrar ala base secreta de el amigo con el que mesclastes records.
Es cierto eso o no? Y si no es cierto de que sirve el mix records |
|
|
|||
|
|||
|
CUales son las ventajas de mezclar record en pokemon ruby,zafiro y esmeralda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente para eso funciona el mezclar Records.
Cuando mezclas los Records -cosa que no es útil realmente-, no sucede nada; solo hasta el momento en el que te diriges a tu base secreta, donde encontrarás un Sprite de un personaje al azar con él cuál podrás batallar. El personaje utilizará los Pokémon qué tú amigo usó para mezclar Records contigo, y viceversa. No se te olvide que allí puedes entrenar bastante rápido, debido a que sí se ganan puntos de experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de ellos es que los registros de las batallas ganadas/perdidas, el número de huevos que empollaste y otras cosas son intercambiadas entre los jugadores. Es decir, terminas con los registros de la persona con la que hiciste mix records y él con los tuyos. Otro detalle gracioso es que en la tv salen programas donde "figura" el personaje con quien intercambiaste tus registros. En cuanto a utilidades prácticas, hay dos. 1) Activas el evento de la invasión se Surkits en el Esmeralda. 2) Puedes pasar el EON Ticket de una partida de Rubí/Safiro al Esmeralda. |
|
|
|||
|
|||
|
yo descubri que al mezclar records en la torre de batalla(rubi y zafiro ) aparece los pokemones de el amigo con quien mezclastes records como dijeron arriba de los pokmns que tenía en el momento de mezclar.
YO mezcle con mi hermano y me salieron tres de sus pokemones en la torre de batalla y con los mismos ataques . |
![]() |
|
|