|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hay nuevos juegos de gba y quisiera saber cuales han terminado o llegado a la mitad (Curiosidad xD)
Yo he finalizado: Kingdom Hearts Chain of Memories Castlevania Aria of Sorrow Pokemon Rubi Sonic Battle Megaman ZX 1 Casi Finalizo: Breath of Fire Breath of Fire 2 Megaman ZX 2 Megaman Battle Network 6 (creo xD) |
|
|
|||
|
|||
|
Que juegos han finalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Golden sun 1 & 2: acabados 3 & 2 veces
Fire Emblem 1,2 & 3: acabados `1,4,3 veces (pongo las versiones en numeros porque no quiero escribir los nombres..) no juego muchos juegos de gba, estos son los que me han llamado mas la atencion... |
|
|
||||
|
||||
|
Casí todos los de Pokemon, Todos los Legacy of goku, casí todos los yu-gi-oh, todos los de Zoids, y no se cuales más..xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los pokemon, todos los zeldas, golden sun, wario ware inc, y no me recuerdo de los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wario Land IV, el mejor juego de GBA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar todos los pokemon O.o
Bueno yo tampoco juego muchos solo los que me llaman la atencion al igual que agente002 Bueno pero hay varios de gba que son buenos, lastima que no hay muchos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he finalizado todos los juegos de pokemon(Rubi,Zafiro,Esmeralda;Rojo fuego;verde hoja,oro,cristal,plata)xD y creo que algunos mas pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
tODOS LO MEGAMAN (salvo el zero4 y battle network 6) finito
|
|
|
||||
|
||||
|
Zelda Minish Cap
Pokemon Ruby, Emerald, Rojo Fuego, Verde Hoja Golden Sun 1 & 2 Fire Emblem 1 & 2 Megaman Battle Network 2, 4 y 5 Metroid Fusion, Zero Mission Mario y Luigi Suprestar Saga y muchos mas pero no me acuerdo bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
todos los fire emblen todos los pokemones los zeldas y los golden sun
|
![]() |
|
|