|
|
|||
|
|||
|
Que tal veran mi problema e sque me cuesta trabajo vencer al nightmare y dado que no tengo mucho tanques de energia decidi irme a buscar algunos que me faltaban pero oh sorpresa ya no puedo regresar debido a que no tengo el traje para brinca en el agua asi que ya me quede varado ahi. Alguien sabe alguna forma de regresar o tendre que practicar mil horas para poder vencer al maldito nightmare con los atributos que tengo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Metroid fusion: regresar antes de pelear con nightmare
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: Metroid fusion: regresar antes de pelear con nightmare
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo hacer un rom hack de Metroid Fusion o Metroid Zero Mission? | ARMAGEDDON188 | Hack Roms | 1 | 27-nov-2010 20:46 |
| Como puedo hacer un rom hack de Metroid Fusion o Metroid Zero Mission? | ARMAGEDDON188 | Hack Roms | 1 | 27-nov-2010 13:50 |
| metroid fusion o z metroid zero mision, ¿cual prefieren? | lujavar | GBA | 4 | 31-may-2010 23:06 |
| [Tema aun no Oficial]Cheats, Aportes y pedidos Metroid Fusion y Metroid Zero Mission | .pizza | Trucos | 2 | 08-mar-2010 16:35 |
| tarje de metroid fusion en metroid prime hunters | darcknhut | Ayuda | 0 | 21-nov-2009 01:10 |