|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el pokemon rojo fuego y es que todos despues de pulsar star me dice que el cartucho esta dañado y no me deja guardar, (me e descargado el que esta en la lista de roms) asi que si alguien me puede dar un link del juego o sabe solucionar este problema que me lo diga.
El segundo problema es el del emulador visual boy link, tengo el que sale en winDS pro version 2012.5. El caso es que quiero jugar en el mismo ordenador pero me va fatal e probado a jugar al pokemon esmeralda y me a funcionado en combate pero me da error en el centro de cambio si alguien tiene una version mas reciente del emulador que me la de o si saben como poner alguna configuración para que no pase que me lo diga. Espero que atiendan mi duda,gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con el rom pokemon rojo fuego y el emulador visual boy link
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Pokémon Rojo Fuego
Seguramente es porque aún no has puesto las opciones que se deben para que la Rom no moleste. Primero que todo, debes de dirigirte a el menú de opciones de el VisualBoy Advance. Una ves allí, te diriges a Emulador, en el cual te aparecerán varías opciones, la que nos interesa es Save type / Archivo de guardado (No estoy completamente seguro sí lo traducen así al Español); allí solo debes de estar seguro que la opción Flash 128K este activada. Sí el problema persiste, debes de realizar lo siguiente que mencionaré. Descarga este parche. Allí adentro vienen todas las instrucciones para instalarlo. Una ves lo hallas realizado al pie de la letra, no debería de darte algún error con el guardado en el Rojo Fuego. 2º Intercambios No estoy seguro sí la razón es por la que ellos tengan una versión más actualizada, puesto que has descargado la última actualización del WinDSPro, por lo que debes de tener la última versión del Visualboy Advance, así que aquí no sabría responderte. |
![]() |
|
|