|
|
||||
|
||||
|
1.-¿como puedo ponerle cheats a MI emulador? 2.-Entonces quiero saber ¿Si cambio de emulador, tendre que empezar de nuevo mis juegos? 3.-¿Como puedo mover mis datos a otra computadora? 4.-¿Como puedo conectar 2 game boys en la misma computadora, para poder cpmpletar mi pokedex? P.D:Estoy jugando Pokemon Verde Hoja Se los agradeceria mucho Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con VBA (Datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que emulador estas usando, ver y nombre completo, gracias.
2. Dependiendo del emulador tendrás que empezar de nuevo o simplemente importar la battery file (tu partida guardada) 3. Dependiendo del emulador de nuevo solamente copias el battery file a un pendrive y listo lo pegas en donde quieras y lo importas con las opciones del emulador (si las tiene). 4. Para esto necesitas el VisualBoy Advanced Trade Link, es el único emulador que tiene la opcion de conexión entre dos emuladores ya sea vía same pc (misma pc) o vía hamachii (con otros ordenadores) Para esto último te recomiendo ver este tema: [OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT] |
|
|
||||
|
||||
|
1.-ya me baje el tredelink
![]() 2 y 3.-Entonces solo le doy en import--Battery File y ese dato puedo seguirlo usando en otro emulador o computadora? 4.- El que viene ahi es 1.7, esta bien? Gracias P.D:Me podrias dar un video de lo segundo porfavor Última edición por animeitor fecha: 13-abr-2012 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mira,Primero 1.Los cheats o gameshark se ponen igual en todos los emuladores de GBA 2.Si cambias tu emulador no tendras que empesar denuevo por que puedes usar el archivo guardado 3.Puedes moverlo quemandolos en un CD 4.Se conectan con el visual boy advance link tambien descargando Hamachi puedes jugar via online. Aqui puedes descargar el emulador. http://www.vbalink.info/download-gba-emulator.htm P.D para tu P.D:buen juego complete la pokedex y lo puse en español usando una partida que guarde en la pc no en el juego ya k no se podia guardar por que estaba dañado. 2P.D:Tambien me gusta el jamon. Última edición por el sin nombre fecha: 13-abr-2012 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie al emulador 1.7 el tradelink pero no pasar mi partida del emulador que tengo al nuevo
|
![]() |
|
|