|
|
|||
|
|||
|
Hola este es mi problema quiero intercambiar pokemones de pokemon rojo fuego a pokemon verde hoja. Ya pero hize todos los pasos toditos el de desactivar pause when inactive window el de poner en flash 128 y todas. Ya miren abro 2 vba tradelink ahora en el primer vba tradelink abro la partida normalmente y en la segunda nose como abrir pero ago de otras forma shize de varias formas. Una habia guardado con export batery file y cuando trato de abrir en import batery file me sale esto "importing a snapshot file will erase any saved games and reset the emulator" y se reinicia el juego.luego trato de abrir cuando guardo en "SAVE" y luego lo guardo en el escritorio pongo LOAD y no sale el archivo. Ojala me puedan ayudar ya que los videos no enseñan como guardar como abrir defrente enseñan abriendo nomas. Porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con pokemon de game boy advance
|
|
|
||||
|
||||
|
o mira pense que era el unico cuando sepas o te digan como hecer eso me dice adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sabido hacer eso, creo que hay un tipo de roms que no tienen para conectarse.
Saludos. |
![]() |
|
|