|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estoy jugando ZELDA THE MINISH CAP y cuando estoy en el templo de las aguas tengo que tirarme por un agujero y hasta alli llego se me traba el emulador es un emulador tradelink.....
![]() He oido que lo que dicen para solucionar este problema es cambiar de emulador pero si cambio de emulador perdere todo lo que he avanzado, ya me ha sucedido antes o anunque sea me digan como importar la partida pero necesito ayuda urgente por favor.. y depues yo mismo le mando un mensaje a un moredador a que cierre el tema pero necesito ayuda urgente |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Ayuda para pasar de este Lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dijistes, cambia el emulador...y si es la partida lo q t preocupa, CREOno estoy seguro pero creo que si tienes el mismo nombre y la misma configuracion q le tenias al anterior emulador no abra problema......o tambien puedes guardar con algun FX y al abrir el room cargar dicha FX (debe tener el mismo nombre del room).
Si no te sirvio de nada vuelve a comentar =D este juego me lo he pasado como 8 veces!!! |
![]() |
|
|