|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya he buscado en este foro con la ayuda de intercambiar pokemon y eso, y si hay guias! pero lo que pasa es q la s sigo al pie de la letra, y no solo aqui en otros lugares y venga pues que no me van,
he intentado como 50 veces intercambiar pokemon desde a zafiro, a la esmeralda y no puedo solo UNA VEZ pude y no tengo idea cual fue la diferenciaAsi que bueno me decidi a postear, es mi primer post, pero bueno tengo rato entrando aqui y veia cosas de la psp etc pero eso ni al caso Bueno ahi va Tngo 2 vba 1.8 abiertos ( he hecho todo lo posible y aun asi no sale) *¨Pongo desactive el de pause when windows .... *Esta desactivaod el wirelles y esoo no hay nada en settings de eso *En el primero pongo ruby y en el segundo esmeralda *carga la partida ( ya intente como battery y como .sgm1 sea cual sea es el mismo resultado) * ya estoy en el juego, en el centor pokemon de los 2, en las zonas correctas y cuando procedo a hacer el intercambio ( me llega hasta donde dice que de confirmar por segunda vez y) al momento de entrar a la sala para intercambiarr... ![]() Alguien que me ayudeeeeeeeeee, que quiero jugar pokemon esmeralda online antes de que me llegue a morirrr |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda acerca de vba 1.8 ntercambiar pokemon,
|
![]() |
|
|