|
|
|||
|
|||
|
estoy en el Castillo de Bowser, Gran Puerta. Me es fácil matar a Bowser, pero cuando me traga debo pelear con el espíritu de la Bruja Jijí, sobrevivo bastante pero no la puedo matar
Podrían decirme alguna estrategia, o el equipo que usan si ya la mataron porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el Mario & Luigi Superstar Saga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=98 espero que en esta pagina encuentres tus respuestas
![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ya la vi. no me ayuda para nada necesito saber qué equipo usaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mira con cualquier equipo que sea fuerte le ganas lo que pasa es que tiene mucha vida y para el colmo se recupera lo mejor k puedes hacer es ponerle gameshark de vida para que nunca te la bajen yo lo pase normal sin cheat pero lo volvi a jugar y se me hiso muy dificil y tuve k ponerles. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
depende tambien de la pasiencia que tienes (creeme) yo lo pase tambien y en esa lucha tarde aproximadamente unos 12 o 10 minutos, asi que no desesperes trata trata y trata! y ya con el equipo pues yo no le equipo nada a mis hermanos y aun asi lo pase
|
![]() |
|
|