|
|
||||
|
||||
|
Todo de GBA
|
|
||||
|
Mira en Primer lugar ya hay temas hecho para este mismo proposito y quieres hacer un tema como este debes pedir permiso a un Mod. si no lo haces es otro Tema Màs q no sirve para nada ,porfavor deja de crear temas sin sentido(y espero q no lo sigas haciendo en un futuro cercano) para eso ya se an creado temas para esos propositos
espero q lo entiendas y no agas màs temas inservibles Adios |
|
|||
|
Cita:
qque este n00b va a entender si ni siquiera se a leido las reglas. al igual q tu..y para que si este tema ya se lleno de spam. me estoi preguntando: Cita:
k yo estaba se fue hasta fhosan ... estamos perdidos.. Cita:
si sus post son spam..para q mi..postean y para que preguntar para hacer un tema hasi..si ya hay temas oficiales mejor callado...o si no el spam ataca. mas en cima esta de acuerdo y postea y par q el okey que pasa con EMD pensaba q habia progresado desde q me fui pero NO sigue con lammer desde q me fui.. |
|
||||
|
AFI...Has dicho que para que posteas si no van a aportar nada...Y tal vez yo no sea el mas indicado para decir esto, pero...¿No es lo que has echo tu? Por que solo has posteado para decir que EMD ha decaido desde que te fuiste, que ha ido a peor, etc, etc...Yo soy nuevo, no llevo mucho tiempo aqui y repito, puedo no ser el mas indicado para decir esto, pero si no estas de acuerdo con lo que segun tu han dicho ellos, pues no hagas lo mismo...
|
|
|||
|
Cita:
te doi unos concejos paseate por: Aki si no te gusta el spam mira mejor este tema ya se forjo de spam lo mejor q puede hacer un MOD.. es borrar el tema y dejar un comentario al respecto. pero borrarlo o si nuestros post son una basura en esto... oye tu q te entrometes con migo..aaa |
|
||||
|
BASTA.Sere nuevo pero esto ya es demasiado.Esto se ha convertido en un monton de SPAM.AFI sere nuevo pero tu manera de decir las cosas no me parece correcta,aunque lo hagas con buena intencion no vale de nada si el usuario al que se lo dices se sentira ofendido y replicara creando mas SPAM.POR CIERTO SI VAN A DISCUTIR USEN LOS MENSAJES PRIVADOS QUE PARA ALGO EXISTEN.
P.D: Que alguien cierre el tema antes de que se le de mas importancia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|