|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con el Pokemon Rojo Fuego, mi edicion preferida.
Me he descargado unos cuantos emuladores, versiones del juego de ROM y me pone que el cartucho esta dañado no? He mirado tutoriales para solucionarlo, pero cuando parece que consigo jugar no funcionan los GS ni CodeBreakers, ademas el juego se queda trabado si subo de nivel 1 vez, lleve o no trucos. Lo que yo queria era una partida terminada, ROM y emulador incluido, que funcionen bien, porque estoy un poco harto, gracias. No me manden tutos, creo que ya he leido mas de 15... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, si alguien tiene tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
partidas guardadas aqui puedes buscar el sav
https://rapidshare.com/files/4123432...go_Espanol.zip aquí tienes el red fire en español subido x mi desde rapidshare https://rapidshare.com/files/3204155...ed_English.zip aquí tienes el red fire en english subido x mi desde rapidshare el problema que te da no lo conozco, conozco el de guardar pero si te dan problemas los Juegos que te subí personalmente dime en MP!! |
|
|
||||
|
||||
|
La version en español me da el error, EDIT : con el save me va bien de momento, ahora pruebo Gamesharks y codebreakers
La partida es cojonuda, ahora a jugar en mi PSP con emulador, muchisimas gracias tio Última edición por Gontho fecha: 28-mar-2012 a las 19:13. Razón: Me funciona !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate descargando el pokemon RF en pokeyplay que los de ahi nunca andan mal :S o si no descargate una sav resien enpezada la cargas y juegas tranki
|
![]() |
|
|