Re: EMD:Fox Hound Unit(Pedidos de roms de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
weno aki va mi pedido ,spero ke este lo tengais en cuenta ya ke pedi un par de juegos y lo pasasteis por alto xDse trata de GOLDEN SUN 2 ,weno pues kiera ke alguien ke tenga el juego y le vaya bien me lo suba, porke me lo e descargado de muchas veces de los distintos subforos de este foro ,ya sabeis,los juegos rpg, roms en español, en fin de un monton de subforos de aki y tmb de otros foros y siempre ,pero siempre el juego se keda colgado cuanto me encuentro con el 4 personaje piers, resulta ke antes de ke se una hay ke mover un tronco para poder pasar , pero no se puede, en todos los juegos ke me e descargado a partir de hay el juego funciona mal y no os creais ke solo lo e descargado un par de veces sino yo diria ke mas 15 veces de infinitos sitios asi ke si alguien lo tiene y le a ido bien y piers se une sin problemas agradeceria ke lo subiera,pero no me pongais links de otros golden sun 2 de este foro o de otros sino ke tengais comprobao ke funcione, ya se ke es mucho pedir ,pero me gustaria jugar al juego sin tener ke cruzar los dedos cada vez ke lego a ese sitio, disculpad tanta letra,sorry xD
|