hola!
de modo ke no espondieorn...colaboro = xD
espero no les moleste!!
Cita:
Empezado por Darkar
Holas lord vermilion queria pedirte otro juego de Rpg puesto que ya me pase el de golden sun 1 y 2 y ya que solo puedo pedir dos juegos quiero un rpg que me recomiendes aunque ya jugue la mayoria y el mejor de la saga final fantasy de antemano gracias.
Darkar.
|
mmm...un RPG Tactico:
Fire Emblem: Blazing Sword
Final Fantasy, nunka me gusto, deja buskarlo:
Final Fantasy Tectics Advance (las roms estan sakadas de "Todas las roms en Español" de cocog)
Cita:
Empezado por DrakeRave
por favor me podrian dar el juego de yu gi oh gx duel academia en español o uno mas resiente en español
|
el Yu-Gi-Oh! GX o esta en español y no hai uno mas reciente...
Cita:
Empezado por Martinlucarelli
Hola QUiesiera Pedir Toda La Sga De Megaman!
Si Es Posible EN Español!
Grax De Antemano!
|
solo se pueden pedir 2 Roms a la vez....y pone los nombres, osino tu post sera ignorado
Cita:
Empezado por Provalfy11_72g
Hoollaaa Necesito todos los castlevanias en español porfa si es posible y si es que existen jejeje SOLO EN ESPAÑOL
|
no estan en español, solo se pueden pedir 2 roms a la vez, y necesito nombres concretos para poderlos buscar
Cita:
Empezado por liger zero x7
hola oigan para ver si me pueden dar naruto rpg en ingles o español si esta en japones por fa con alguna guia q me de se lo agradesco
|
lo siento, pero no esta ni en Ingles ni en Español, y no podemos dar guias, pero si kieres la roms sin guia, pidela!
Cita:
Empezado por elmastercarlos
Alguie me puede coseguir el mortal combat daly aliance plis y gracias de antemano
|
toma:
Mortal Combat Deaddly Alliance
PD: los post ke no Cité, es porq no tengo las Roms