|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de roms de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
||||
|
jack_harvest-9:
PEDIDO CANCELADO. nosdeo: Yu Gi Ho Gx (?) Battle B-DAMAN Lord Fernando: Sorry no encontre el rom mira en cuanto lo encuentre te lo paso en este mismo post ok. EDITO: Takuya: Megaman Última edición por Jeason fecha: 10-may-2008 a las 14:59. |
|
|||
|
quiero el sims city 2000 gba si es en español mejor a y porfavor que no sea megaodulap ni senespase grasias y perdon por el multipost. chau
chauuuu |
|
||||
|
Aki esta
Sim city 2000 Ya te lo habia pasado y dijiste ke tenias un problema con el rom, debe de ser por la configuración del save type del emulador |
|
||||
|
ola me gustaria saber si ai algun dragon quest para gba y si es asi lo podeis subir??? me da igual idioma pero k no sea japones plsss
gracias un salu2 |
|
|||
|
aqui una partida guardada de dragon ball legaci of goku 1
http://rs275.rapidshare.com/files/11...nimex.com1.sg1 chau. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|