|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Aki esta
harvest moon friends of mineral town |
|
|
||||
|
||||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de roms de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
||||
|
No puede ser, ahora hasta se pelean por kien pidio el rom primero
naruto rpg no puedo creer ke este pasando xD |
|
||||
|
A ver,hase unos dias me baje el emulador y vengo a pedir juegos que me den un gran reto,ya me acabe el dbz buu´s fury,ya casi me termino el crash of titan y quiero mas accion ;D buehh a lo que bine traiganme juegos que valgan la pena jugar y den un gran reto ;D
De antemano gracias ;D salu2 |
|
||||
|
no se como te gusten pero traigo juegos rpg,( a lo mejor ya has jugado varios), puse unos ke me gustan y otros ke son dificiles y entretenidos
demikids dark version shining soul2 baldurs gate golden sun 2 final fantasy VI espero ke te sirvan |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
una pregunta puede ser el naruto rpg en español? xq ta en japones y no cacho una jaja
edito:y quiero el super campeones o como se llame si esta porfavor un salu2 y gracias =) Última edición por the_boss fecha: 25-mar-2008 a las 06:31. |
|
||||
|
kieres decir de oliver i benji no? si es eso he encontrao uno ke tenia ya subido te lo paso
http://www.megaupload.com/es/?d=EG57SYW0 Última edición por stone c0ld fecha: 25-mar-2008 a las 13:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|