|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! de nuevo yo molestando a todos xD pero ocupo el dragon ball la furia de buu en español. NO ME VENGAN DE Q NO EXISTE por q yo lo tenia en español pero no recuerdo de donde y en todo caso lo encontre pero en MEGAUPLOAD q en paz descanze
GRACIAS de todos modos si no lo encuentran. ADIOS!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball la furia de buu
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes. Cuida las palabras que usas al pedir las cosas, ya que tu tono es demasiado exigente, no es nuestra obligacion ayudarte. En el pedir esta el dar.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja no esta en español y no estara el creador de ese juego IS DEAD asi que no saldra español y el ssj4 no esta en el buu fury ya me lo pase entero con todo el buu fury en ingles es mejor asi es todo misterioso( creo yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en español, a lo mejor lo tienes una rom hackeada.
|
|
|
|||
|
|||
|
el tipo que te dijo lo del ssj4 no sabe nada, gok´se transforma en SSJ3 cuando pelea con buu gordo, y lueo en la habitacion del tiempo gotenks hace lo mismo
pero no lo he visto en español, |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Alan tiene la razon modera tu lenguaje pero yo no soy quien para juzgarte...
Bueno como ves todo el mundo dice que no esta en ESP y es verdad... Bueno como dice LEON no enxiste GOKU EN SU NIVEL 4 EN ESE JUEGO... PERO PARA QUE TE EMOCINES TE DEJO UNA IMAGEN : Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y primero me disculpo por las palabras es cierto todo lo q dicen
Me despido gracias y como dije me disculpo Cierren esto!!! xD |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien necesito la rom bragon ball z furia de buu,, acabo de terminar el legacy 2 y no quiero quedar colgado, tengo el buu fury en ingles pero me parece fome,, necesito el rom en español... PORFAVOR. aunque sea con parche o haker
|
![]() |
|
|