|
|
||||
|
||||
|
olaaa tengo un problemilla en el dragon ball ya que cuando trunks tiene ke pegarle a vegeta la primera mision ke aparece trunks y vegetaa no logro golpear a vegeta porke e terile rapidoo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaaa con dragon ball buu furyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal., pero no lo consideraria un preblema
, aca te digo como:---> Solo teclea dos veces la misma direccion para correr y rapidamente lo golpeas (ejemplo: v v(retenerlo) al estar serca de el aprieta A). No es algo tan complicado. Aprovecha el tiempo que se te da como sayayin ya que se te acaba pero al rato te conviertes de nuevo. Oye aqui te dejo la guia por si quieres un refuerzo extra, pero usaa solo si crees si es necesario para q no te pierdas la esencia del juego. XD http://m.gamefaqs.com/gba/920530-dra...ury/faqs/41881 Salu2 cualquier dude mandame un MP (buu's fury me fascino) espero haverte ayudado. Última edición por Iori_Killer fecha: 24-mar-2012 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
weeena emn me ayudaste ahora tengo otro problema xddd cuando voy en el capitulo de las esferas del dragon no me ssalen mas esferas tengo 5 y voy a una villa que ay un viejo cagon que tiene una esfera pero dice q no lo moleste y no puedo seguir avanzandoo
espero ayudaaa porke ta terile weeenoo el juegoo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm...estas en una piramide? Es que no estoy seguro si es el lugar en el que estoy pensando...pero si no sabes, pues para eso te brinde el link con la guia EN ESPAÑOL solo busca el chapter en el que te encuentras y vas viendo que te falta, PERO si quieres que te demos la respuesta da un poco de mas detalles
... Si no estoy mal estas en una piramide o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
siii la piramide ya la pasee tengo 5 esferas del dragon pero lei en la guia que si no seguia el orden de buscar las esferas no podria encontrar las otras 2 estoy en la nataday village cuando el radar ya no sirve para buscar las esferas y nose que mas hacerr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sigue buscando ay una en un avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que subir de nivel a goten, e ir donde fue trunks a una casa de la derecha y ai el guardia se ira creo :s no te entendi mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
noo ya ya laa encontree era una aldea de puros bandidos y ya me pitie a broly ahora toy en la mea cumbiaa con buu lo tengo pal webeooo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
ooo denuevo necesitoo ayuda jaja xdd ahora el problema zon con los Z-FIGHTER me falta el 13 y el 15 pero en el 13 me dice que debo darle un pez rojo a korin y siempre se lo doy pero me da una agua, pero en la guia dice q valla a la parte de minijuegos y nose que es esoo ayudaaaa pliiss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
la parte de minijuegos, creo que es el circuito de carreras de la Preparatoria Estrella Naranja, al norte de la estructura, o si no, entonces no se
|
![]() |
|
|