|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si alguien me pueden dar el emulador o no se que cosa es...pero es algo asi como hamachi????? ya que quiero jugar con unos amigos lejanos de mi hogar..... quisiera que alguien me de el emulador (no se que es) y un tutorial ya que no se nada de ese tema...... y que necesito para jugarlo
graciasEdito: basicamente queremos hacer intercambios, duelos, retos etc. =D OTRA COSA! el titulo del tema no tiene naa q ver jejeje es que lo hise a la carrera, asi que disculpen si no me entienden. Disculpenme ante todo por haber posteado seguido de un post propio, es que me he desesperado por una respuesta de alguien en mi duda, ya que quiero usar el Hamachi para conectarme con unos amigos del cole y pasar las vacasiones conectados.... Disculpen que me aya desesperado es que en serio quiero una respuesta! Gracias :S Última edición por John. fecha: 22-mar-2012 a las 22:35. |
|
|
|||
|
|||
|
gbs hamachi???
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que pides estaba en los temas adheridos:
[OT] ¡VisualBoyAdvance Online! - ¡Descargas, tutoriales y retas! - [/OT] El link de mediafire aún sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|