|
|
|||
|
|||
|
ya vieron mi pregunta si alguien tiene eso que me de el link que tenga con aplicacione escolare yo educatica español si es posible sino ingles gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hay algun rom educativo que tenga calculadora y otra herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego haaa dificil atari parece q hacia esas mierdas pero donkey kong igual tiend un juego d calculo en nes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Juegos educativos?
Yo solo he visto de esos en el Nintendo DS aunque igual puedes jugar títulos que gasten mucho la mente como Resident Evil y Silent Hill (No hay ningún título de estas franquicias para GBA)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Educativos no hay muchos, sólo recuerdo Dora the Explorer Super Star Adventure y hay otros, creo que son tres en total. Le enseña a los niños a reconocer figuras y para avanzar sólo tienes de pista una imagen en los globos de diálogo. Aunque está en inglés, gran parte del juego no necesita el idioma por que los personajes no conversan. Hay otro para aprender inglés pero creo que sólo está en japonés, es el EZ-Talk.
Si te interesan, hay otros títulos educativos pero son para Super nintendo: Mario's Early Years! fun with numbers, de matemáticas y Mario's Time Machine, que es de historia. Última edición por Scarlet Moon fecha: 09-mar-2012 a las 05:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|