|
|
||||
|
||||
|
1:Kingdom Hearts: Chain of Memories:Un gran juego, me volvio adicto por un rato (ese rato duro medio año)
2:Pokemon Esmeralda: tambien me volvio adicto tambien por medio año XD 3: Dragon ball Advanced adventure: me gusto mucho casi me lo paso si hubiera tenido que formatear el pc XD 4: Dragon ball supersonic warriors: un gran juego tambien increible pero debil graficamente 5:Final Fantasy V: Gran juego, en mi opinion un juego con graficas exelentes Y cuales son sus favoritos digan PD: tengo personalidad adictiva XD |
|
|
|||
|
|||
|
Top 5:Los mejores juegos de gba segun yo
|
|
|
||||
|
||||
|
mis favoritos serian Golden sun 1-2
Pokemon esmeralda-rojofuego ami tambien me envicio el pokemon esmeralda xD |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios tendrian que ser:
Pokemon: Verde Hoja / Rojo Fuego Advanced Wars: 1 y 2 Summon night: 1 y 2 Harvest Moon: Friends Of Mineral Town Yu Gi Oh: 7 trial to glory y no puedo dejar este fuera : The Legend of Zelda: The Minish Cap Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1 the legend of zelda a link to the past
2 the legend of zelda the minish cap 3 summon night 2 y 3 4 kindom hearts 5 los sims toman la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Esmeralda, Kingdom Hearts Chain of Memories, Hamtaro Rescue Rainbow, Friends of Mineral Town, TLOZ: Minish Cap
Esos son los mejores en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
1- the legend of zelda the minish´s cap
2- the legend of zelda a link to the past-four swords 3- yoshi´s island: super mario advance 3 4- mortal kombat tournament edition/deadly alliance 5- pokemon esmeralda esos son algunos
|
|
|
|||
|
|||
|
los mios son
1.- Final Fantasy VI 2.- Final Fnatasy IV 3.- Pokemons 4.- Kingdom Hearts 5.- Golden Sun |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los mios serian:
Pokemon (todos xD) Final Fantasy (Tambien todos xD) Golden Sun 1 y 2 Zelda Minish Cap y creo que de GBA ninguno mas :P Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los de
1.- Pokemon 2.- Kingdom Hearts: Chain of Memories 3.- Yu Gi Oh
|
|
|
||||