|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, yo tengo el rom original del pokémon esmeralda, use en mi flashcard el GBA Backup Tools para extraer el save del rom, y ya lo tengo, hasta ahí bien, pero quiero jugar con mi partida del rom original en el pc, y cuando abro el VBA con el juego de esmeralda que me baje y el sav., el VBA no me lee el save, y es formato .sav, ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo puedo hacer que me los lea? Gracias, estoy desesperadilla
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con VBA y un save
|
|
|
|||
|
|||
|
Intenta esto
File-->Import-->Battery File y selecciona tu sav |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado, no ha sido por ese metodo, pero igualmente te agradezco
|
|
|
|||
|
|||
|
Nos puedes decir como hiciste? porque yo juego al gameboy en el celular con el gbaoid y me genera .sav de 128k. estoy jugando pokemon rojo fuego... y en el gbaoid no puedo hacer trade link por lo tanto no tengo a mi gengar y alakazam... y quiero abrir el juego con el no$gba o el vba para hacer tradelink y que me evolucionen... pero ninguno de estos 2 emuladores me reconoce el .sav....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hice nada demasiado complicado, me bajé otro emulador de otra página web y me leía el save sin problemas, prueba a ver si algo así te sirve amigo
|
|
|
|||
|
|||
|
Me puedes decir cual fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro emulador que me bajé era del pc no del móvil, no te servirá para eso me temo :S
Pero si lo quieres aun así, dime por mp y yo te paso la descarga. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, tengo el mismo problema que Shappire ¿qué emulador usaste para que funcionara?
|
![]() |
|
|