|
|
||||
|
||||
|
aca les traigo unas buenas roms espero q las disfruten
Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! night 1) Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! night 2) |
|
|
|||
|
|||
|
Rom summon night 1 y 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya stos juegos staban abrist un post solo para sto?... = son wenos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te creas la firma? Última edición por atomic smasher fecha: 15-ene-2007 a las 16:51. Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una firma.. entra a este sub-foro: Firmas Ahí vas a ver muchos talleres.. Entra al que quieras.. Todos son muy buenos ![]() Saludos.. ^,^ |
|
|
||||
|
||||
|
pon los links del sendspace de nuevo que ya expiro el archivo por favor y si tienes los codigos gamesharks del summon 1 y los puedes pasar seria bueno por que ahora quiero pasarlo con todos los summons que yo crei que solo era rasho pero ya vi que eran un monton grasias.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor quiero la guia de summon night 2 voy donde nina se encuentra mal y creo que tengo que hacer una espade de garra de cangrejo pero no encuentro al cangrejo que ago denme la guia porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo es miguel_five_12@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
n00b total.
1.- revives un tema. 2.- haces multipost y spam a la vez. cierren este tema, antes q se llene d Spam. ::nospamm:: |
|
|
||||
|
||||
|
calla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|