|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo como usuario en EMUDESC pero ya he entrado mas de mil veces. Tengo un problema con este juego en el emulador de SuperCard DSTwo. Pone que el sensor solar está roto. He probado miles de versiones, pero todo el rato pone eso o se queda en negro. Utilizo el NDS-GBA SuperCard DSTwo. ¿Alguien puede ayudarme? Es que si no tendré que comprar el original y ya se que han pasado unos cuantos años...Espero respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Boktai: The Sun is in your Hand
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes pasar la pantalla de calibración del sensor solar? Si no puedes pasar la pantalla de calibración, se debe a que estás usando una copia "limpia" (sin alteraciones) del ROM del juego pero para poder jugarlo se requiere que uses un ROM parchado con el crack del sensor solar. Si pudiste pasar la pantalla de calibración del sensor solar, es porque estás usando un ROM parchado pero estás sufriendo una de las de las consecuencias de dicho crack. El crack del sensor solar no funciona muy bien con el ROM europeo del juego y crea conflictos con el sistema del reloj interno del juego que hace que sufras el problema que experimentas. La única solución, es deshabilitar la función del reloj interno para este juego. Muchas flashcards soportan la función del reloj interno por defecto para todos los juegos pero otras te permiten configurar a qué juegos les brindas soporte a esta función cuando pasas el ROM a la tarjeta. Deberías ver cómo opera tu flashcard y tratar de deshabilitar la función del reloj interno para este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han pasado las dos cosas porque he probado varios, leí en un foro que tu comentabas, eso del reloj interno y lo he buscado en el emulador de la flashcard y no lo encuentro. Ya he probado de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de los emuladores de PC tienen la opción de activar/inhabilitar la función de emulación del reloj interno pero cuando se trata de Flashcards ya depende mucho del software que uses en la flashcard, la versión del software y del flashcard. Lo mejor que podrías hacer es buscar el manual de tu flashcard y la documentación del software que tengas me en ella para ver si es posible desactivar la función del reloj interno y cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy volviendo loco para encontrarlo. La SuperCard DSTwo como es de habla inglesa pues no encuentro nada claro. He escrito al foro de ellos a ver si me contestan o algo...Esta flashcard todo lo hace con salvado a tiempo real y no se como deshabilitarlo...Si alguien supiese y que contestara en ESPAÑOL se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está solucionado. No sé como lo he hecho. Al final lo he conseguido parchendo una ROM limpia con un parche que me ha costado encontrarlo y luego toqueteando la configuración y añadiendo un archivo de...bla-bla-bla... Se puede cerrar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye crees que podrias pasarme el link del juego funcional que no lo he podido encontrar asi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero.
Lo subo al viejo o mejor dicho nuevo Megaupload. Espero que te sirva: http://ves.cat/eOJP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
![]() |
|
|