|
|
||||
|
||||
|
como le hago para quitar el anuncio que me sale al principio un que dise ''el cartucho esta dañado pudes seguir jugarndo pero no guardar''
ese anuncio no me salia antes quien sabe por que me salio |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me salio tambien a mi pero debe ser x la configuracion del emulador pero no se como lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
pon z o a o x o s
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me pasaba lo mismo y puse un patch que ahora no lo tengo pero esta en una pagina mandame un privado y te la digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una configuracion del emulador pero primero especifica que rom es y que emulador usas, asi sera mas facil darte respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el pokemon rojo fuego y el verde hoja uso el visual boy advance 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos juegos necsitas un parche IPS ak te lo mando Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem!
pD teni que ponerle el nombre del archivo gba (tu game) y esto .IPS |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que el rom se subio por un cartucho dañado, pueden jugar todo lo que quieran, pero no pueden guardar en el juego, si quieren guardar tendran que poner contro + s...
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema, es que si despues de ganar la liga quieren atrapar a mewto, no van a poder, ya que dentro del juego no se puede guardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me sale el mensaje y atrape a m mewto solo grabando kon shift + F1 o F2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|