|
|
|||
|
|||
|
no se cuales son los mejores juegos de gba
|
|
|
|||
|
|||
|
cuales son los mejores juegos de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los pokemon, y el gta advance son los que mas me gustan. Los mejores no se, esos dependen de tus gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fire Emblem, Zelda, Mario Kart, Mario & Luigi Superstar Soccer, los Final Fantasy, Megaman, Pokemon, Golden Sun, ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Gbc: Pokemon Crystal
Gba okemon Esmeralda, Golden Sun Y Tloz Minish Cap
|
|
|
||||
|
||||
|
Metroid -8.6
Metroid Fusion: 9.0 Pokemon Rojo fuego/Verde Hoja: 9.3 Pokemon Ruby Zafiro: 8.5 Pokemon Esmeralda:9.4 Zelda the minish Cap: 9.7 Zelda a link to the past: 9.5 Mario Tennis. 9.2 Fire emblem 8.8 Fire embled the sacred stones 9.1 Golden sun 9.2 Dragon ball the legacy of goku II 8.9 Mario vs Donkey Kong 9.0 Yu-Gi-Oh! GX - Duel Academy 8.5 Estos en mi opinion son lo mejor de lo mejor. el mejor de GBA es Zelda The minish cap, sin duda. pero para gb y gbc hay mejores como son. Zelda Link's Awakening 9.91 Pokemon azul/rojo/amarillo 9.80 Pokemon oro/plata/cristal 9.75 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer son:
zelda the minish cap metroid zero metroid fusion yugioh dia de duelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡golden sun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
para mi son estos
1-dragon ball avance adventure 2-mario tenis power tour 3-Harvest Moon - Friends of Mineral Town EN ESPAÑOL 4-dragon ball legacy of goku 2 5-one piece shonen jump 6-pokemon esmeralda 7-zelda the minish caps 8-fifa 2004 9-dragon ball super sonic warriors 10-naruto ninja coulcin 2 (algo asi) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son
1 the legend of zelda a link to the past 2 the legenf of zelda the minish cap 3pokemon mundo mistetioso 4summong night 1,2 y 3 5 pokemon rojo fuego 6 wario land 7pokemon esmeralda 8 rayman (todos) 9golden sun 1 y 2 10 mario y luigi super star saga xD |
|
|
||||
|
||||
|
kien me da un link de summong night en español por favor
|
![]() |
|
|