|
|||
|
Bueno primero me presento me llamo alvaro...
soy nuevo en el foro y espero participar y entretenerme a la vez pero qeria pedirles algo el juego Yu Gi Oh GX Duel Academy tengo entendido q solo esta en ingles...bueno si alguien me lo puede pasar se agradeceria.. pero lo otro q es q e buskado otras veces ese juego pero se descargar y despues al momento de jugarlo no se abre sale una cosa.. de q no se puede.... si alguien me ayuda grax... saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Soy Nuevo
|
|
||||
|
Aquí el enlace para descargar YuGiOh¡ GX Duel Academy (U) por Gigasize.
http://www.gigasize.com/get.php?d=bqpdlh4rsgc Cuando lo abras, aparecera un error de la BIOS, dale click a aceptar y continuara el juego. Espero que te sirva. Disculpas juan12, había abierto la página y no estaba tu mensaje, pasada media hora, y despues de haber subido el archivo a Gigasize, lo postee, pero no actualize la página, tu mensaje ya había sido enviado y no aparecia por la no actualización de la página. Te pido disculpas. PD: Al menos hay 2 servidores para descargar. Última edición por XadMan fecha: 02-dic-2007 a las 22:26. Razón: No actualize la pagina. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|