|
|
||||
|
||||
A todos los q visitan este TEAM, para empesar les digo que en este "POST" pueden pedir: Gameshark, CodeBreaker, Guias, o todo lo q se les pase por la mente^^Reglas del TEAM: 1.-Nadie que no sea de las personas nombradas no podra responder los pedidos ^^ 2.-Respetar la regla 1 ^^ Los que pertenesen a DRAGONTEAM son: -dark dragon -Sky Angel -yanier Escuchen: Cualquier ayuda sera buen recibida pero siempre y cuando los que pertenecen a DRAGONTEAM esten de acuerdo. |
|
|
|||
|
|||
|
«((¯`·._.^._.-<(¯`·._.Dragonteam._.·´¯)>._.^._.·´¯))»
|
|
|
||||
|
||||
|
tu 1º pedido parece ser una guia de pkmn mundo misterioso rojo i si puede ser en español ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mira creo q no hay xq es nemasiado nuevo (pro si lo encuentro o me lo pasan te lo paso)(¿ok?)
|
|
|
||||
|
||||
|
ah oe yanier esfuerzate un pokito mas ^^
ahora naruto1 aki te dejo la guia en spañol ^^ Guia Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Reskate Rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: NO me va la guia al abrirla me dice no se puede cargar el filtro de conversacion de graficos Última edición por Naruto1 fecha: 13-ene-2007 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ke as decidido un nuevo nombre pues me gusta mas ke el anterior XD sobre todo por lo de dragon EDITADO: ¿yo puedo poner juegos aki no para ayudar no no se si estoy en el TEAM porke no salgo? eske soy dudosoman XD AG DUDAS DUDAS DUDAS viviria mejor sin ellas XD
Última edición por dragonman fecha: 13-ene-2007 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de nah stoy para ayudar ^^
|
|
|
||||