|
|
||||
|
||||
|
como lo mencione en el titulo tengo problemas con los codebraker y gameshrk de los pokemones en esmeral version ingles,cuando los coloco y voy al monte se pega el juego
ayudenme por favor |
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con los gameshark y codeBeaker de pokemon esmerald
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cambiando el juego a mi me pasaba los mismo pero yo jugaba el esmeralda español, muchas veces tenia de empesar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Prueba con distintos Codes (Unos que no sean iguales) ya que tal vez esos no sirven... Te recomiendo que si pondras codes, hagas una copia de tu partida, asi si ocurre y se daña tu partida, tendras una copia exacta... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira estos son los unicos que funcionan para cualquier version del esmeralda
Spoiler
Eso si, te apareceran como cualquier pokemon salvaje. Por ejemplo: En un momento te puede salir un Pochyena por asi decirlo, y en otro el pokemon que elegiste poniendo el cheat. En cuanto te aparesca el pokemon, quitas el cheat lo mas rapido posible para que no dañe el juego y ni te congele la pantalla. Tampoco uses mas un cheat a la vez, cuando vallas a usar otro, procurar haber sacado el que usaste antes. Y eso es todo...te deberia funcionar... PD: Para los demás, esos son los UNICOS gamesharks que funcionan para atrapar pokemon en el esmeralda.... Última edición por ~Leo fecha: 10-ene-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos códigos necesitan un código maestro (Master Code) el cual es necesario para que los demás funcionen a la perfección, tal vez ese es el código que te hace falta para que este error común no suceda aparte como ya mencionaron no muchos códigos funcionan a veces otros crean problemas internos y tarde o temprano tu partida se corromperá y ya no podrás hacer nada más que empezar desde "0" por el mismo hecho, si aún así te interesa me puedes decir y con gusto te paso por MP un link para que descarges un texto con distintos cheats para Pokémon Esmeralda en Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate, capas estas poniendo los gameshark de la version incorrecta...osea:los gameshark cambian dependiendo de la version, no son los mismos gameshark de la version inglesa que los de la española...sino, descargate el cheat engine. es mas dificil de usar ese programa, pero cuando aprendes, es muy eficiente...te deja cambiar las cantidades de cualquier cosa en el juego (como el dinero por ejemplo).. bye suerte ![]() Cita:
¿tu mismo lo comprobaste? =D Última edición por John. fecha: 15-ene-2012 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
esos yo una ves los use y si me funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eesos que yo puse funcionan para ingles y español 100% con algunos bugs menores, pero funcionan. Sí, porque son los unicos que funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
pero te faltaron los gamesharks de los objetos
Edito : y de las islas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puse los que pidio el autor del tema...
Aca los demás que dices faltarón y pongo el link del tema: GameSharks y Code breakers de Pokemón Esmeralda, Fuego Rojo, Ruby y Zafiro [GBA] |
![]() |
|
|