|
|
||||
|
||||
|
quiero saber que juegos me recomiendan para el gba
depende de los que les gusten mucho si me pueden ayudar gracias |
|
|
|||
|
|||
|
mejores juegos para gba
|
|
|
||||
|
||||
|
El gba No es muy recomendable , Te recomiendo el nintendo ds Es mucho mejor , pero pues el juego q te recomiendo es el pokemon rojo fuego ,dragon ball z buu fury y dragon ball buu fury 2 Pues eso es todo Esepero q te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
bn gracias pero es q el emulador de ds me causa muchos problemas
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Zafiro, Rubí, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. Golden Sun, Golden Sun: La Edad Perdida. Summon Night: Swordcraft History, Summon Night: Swordcraft History 2 y Summon Night Craft Sword Monogatari: Hajimari no Ishi Medabots Core (Más conocido como Medabots GBA). Shining Soul, Shining Soul 2. Megaman Battle Network 1, 2, 3, 4, 4.5, 5 y 6. Beyblade G-Revolution. The Legeng of Zelda: A Link to the Past (También es el Four Swords) y The Lengend of Zelda: Minish Cap. Fire Emblem (The Blazing Sword) , Fire Emblem: The Sacred Stones y Fire Emblem: The Sealed Sword. Advance Wars, Advance Wars 2. Final Fantasy Tactics Advance. Yggdra Union: We will never fight alone. Megaman Zero 1, 2, 3 y 4. Castlevania: Aria of Sorrow, Castlevania (Remake), y Castlevania: Harmony of Dissosance. Shaman King: Master of Spirits. Medabots AX Rokusho y Metabee versions. Sonic Battle. Digimon Battle Spirit 1 y 2. Mario Karts: Super Circuit. Harvest Moon: Friends of Mineral Town. Monster Rancher Advance 1 y 2. Mario Ware: Microgames. Kirby: Nightmare in Dreamland y Kirby and the Magic Mirror. Sonic Advance 1, 2 y 3. Mario Advance 1, 2, 3 y 4. Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006. Bomberman Tournament, Bomberman (Remake) y Bomberman Max 2. Megaman Battle Network: Battle Chip Challenge. Bueno creo que esos son todos espero que te sirvan. También te recomiendo: Usar pilas recargables Sony Recicle Energy, comprar un Ez-Flash IV (Ez-Flash 4) y si puedes agregarle retroiluminación (si no tienes) pero si no sabes hacerlo es muy arriesgado. Suerte, disfruta tus juegos con unas papitas |
|
|
|||
|
|||
|
astro boy gba
kindom hearts chain of memories gta gba los increibles gba la leyenda de zelda en el campo mish todos los de yugi oh y los demas ya te los dijero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
golden sun 1
gta advanced yugioh dia de duelo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metroid zero mission y Metroid fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
El zelda minish cap (Muy buenos gráficos para la consola)
El Dbz: Legacy of goku II Todos los FF El breath of fire II y los rpg's ![]() Tambien el kingdom hearts chain of memories |
![]() |
|
|