|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dic el nom del post aqui puedes pedir roms, gameshark, codebreaker, guias, etc... y tambien se hacen cualquier ayuda que necesiten sobre juegos
reglas: 1.- Nadie ajeno a este POST. podrá responder los pedidos. 2.- Respetar la Regla número 1 ^^ Última edición por yanier fecha: 10-ene-2007 a las 20:08. |
|
|
|||
|
|||
|
pidan aqui cualquier roms (si no lo tengo lo consigo.JeJe)
|
|
|
||||
|
||||
|
y quienes forman parte del team? tambien tienes q colokr eso ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los q forman parte del TEAM son:
-Sky Angel -Dark Dragon -yanier -dragonman Ahy estan y les digo esto a los lectores:No les de pena pedirme cualquier elemento q quieran, todas las cosas q se les pase por la mente asi q me pueden pedir cualquier roms(ohh todo lo q quieran) q yo se los doy (confianza, eso es lo q hay q tener) ? y a el TEAM...JaJa¡!¡! (lo siento ahorita no tengo avatar pero pronto lo tendre) Última edición por yanier fecha: 14-ene-2007 a las 13:40. |
|
|
|||
|
|||
|
PLZ ya toy desesperao lo e pedio entos laos i ni caso PLZ DEMEN EL BOTKAI 1SUN IN YOURS HAND ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE SIN PARCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plz sorry por ponerlo asin pero esqeu toy artisimo por no decir alguna palabrota(basicamente porque creo que te banean) pos eso plzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta te lo dejo para q te diviertas mucho Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! (mira ese es no tengas miedo de ponerlo ¡!¡!DISFRUTALO¡!¡!
Última edición por yanier fecha: 11-ene-2007 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
ey me puedo meter en el team porfa tengo una gran cantidad de juegos (sobre todo de gba) me conecto siempre porfa me puedo meter si no kereis no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta bien puedes perteneser al TEAM ¡!¡!CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA¡!¡!(CLA SI LO PERMITIMOS...JeJe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisiera el SIMS 2 porque no lo encuentro por ningun lado
PD:de GBA |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta disfrutalo:Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! tienes problemas me dics ¿ok?...JeJe.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el link me dice que el juego esta borrado(deleted), lo podrian arreglar pliz
|
![]() |
|
|