|
|
||||
|
||||
|
me darias el naruto council 1 en ingles o español xq siempre lo consigo en japones
|
|
|
|||
|
|||
|
pidan aqui cualquier roms (si no lo tengo lo consigo.JeJe)
|
|
|
||||
|
||||
|
aki te lo dejo ^^
Naruto Ninja Counsil |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera todos los roms de Crash Bandicoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Digo sta ultima vez no pidas el mismo rom en toos los post del foro pidelo solo en 1!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira maivi aki te lo dejo:Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye talvez esta sea la seccion incorrecta pero no me darias un emulador d gba para xbox lo pongo aqui xq lo coloque en xbox y no me lo respondieron asi esta es mi esperanza yo uso es el xboyavanced pero algunos no lo lee bien me darian uno mejor q ese siiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
maivi aqqui tdejo un rom de crash
crash bandicoot n-tranced Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! espero q t sirva |
|
|
||||
|
||||
|
oe no entendi lo q dijist de q te dieramos un emulador de gba para xobx oe y cuando lo encuentre lo subo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mira luis400 la proxima vez pide permiso antes de responder un pedido sip...?(gracias)
Última edición por yanier fecha: 13-ene-2007 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|