|
|
||||
|
||||
|
Al entrar con goten que es lvl 80 a forest por la esfera me dice goten cannon open this gate y intente con trunks y me dice lo mismo y son los dos unicos personajes que te dan estoy desesperado nesesito ayuda urgente que hago!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Dragon Ball Z Buu Furys!!!!!!!! Urgente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaste con el tipo de la casa que esta mas arriba a la derecha? el tiene una esfera y te dice que si matas al monstruo (Broly) te dara la cuarta esfera.
saludos. PD: avisame si aun no puedes entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno si me `puedes responder pls gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hardcorepride, mira aun no lo e probado pero se que se desbloquea a Vegito consiguiendo todos los Hercules Exibit y todos los Z Exibit (creo que asi se escribe xd), no estoy muy seguro pero creo que asi es.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo malo es ke no se donde entregar los z exibit solo se donde entregar los hercules exibit me dirias donde se entregan los z exibit porfavor ya ke tengo muchas de esas cajas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
man ya descubri donde...
es en la coporacion capsule en la entrada de la derecha keda en west city |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al encontrar los los 25 Hercule va y los dejas en Hercule City en el bar (o lo ke sea) de MR. Satan (Hercule) se los das de a 1 al hombre ke esta ahi en el medio... despues en capsule corp (adentro) a la derecha entregas todos los Z - Fighter Exibit, al entregarlos todos te dice ke ya esta disponible la fusion de Goku y Vegeta (Gogeta) Vegito no es un personaje destrabable en el juego, solo con gameshark... saludos ![]() (la guia para poder encontrar los Exibits la podes encontrar en mi firma, en el tema oficial de guias )espero ke te sirva... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|