[Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Buen día usuarios.

Tenemos el gusto de anunciar que renovaremos la lista de roms que Maurix había subido para el foro GBA hace ya algún tiempo. La mayoría de los roms que Maurix subió ya han caducado, por ende la lista se va volviendo cada día más obsoleta. No podemos permitirlo, por eso queremos que ustedes, los usuarios, ayuden al foro colaborandonos con la lista, como podrán ver es larga y muy completa, por eso nos queda dificil para subirla entre Llulian, Cipres y yo, autores de la iniciativa.

Lo que queremos es que los usuarios que quieran ayudar con este proyecto posteen acá declarando sus intenciones de hacerlo. Esto no es un juego, los que posteen estarán asumiendo que tienen el tiempo y las ganas de hacerlo, por ende, si no tienes tiempo NO POSTEES y evita meterte en un problema. Nos reservamos el derecho a aceptar quienes serán los colaboradores del proyecto.

¿Requisitos? No los hay, simplemente los que quieran ayudar y cuentan con el tiempo, posteen diciendolo. Nosotros pronto daremos a conocer los usuarios que han sido seleccionados para ayudar al proyecto, contactaremos con ellos y comenzaremos a trabajar.

Si tienen dudas, por favor contacten conmigo vía MP o con Llulian.

Sky Dragon
Moderador Nintendo

-------------------------------------

1.- Cuando tengan el ROM, tendrán que descomprimirlo, eliminarle toda la publicidad ajena, ponerle el nombre adecuadamente, volverlo a comprimir y meterle un documento de texto que ponga lo siguiente:

Subido por <tu nombre de usuario> para Emudesc.net
¡También tenemos trucos, guías, anime, manga, ISO's y mucho más!

¡Si te funcionó el archivo también puedes darnos Like en Facebook (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y/o seguirnos en Twitter (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)!

El txt deberá llevar por nombre "Leéme".

2.- Una vez hecho todo lo anterior y como ya lo mencioné, asegúrense de que el .rar del juego esté con el nombre bien puesto, por ejemplo: Need for Speed Most Wanted (USA), incluyendo la región de este en 3 letras. Cuando ya esté todo listo se puede empezar con la subida, recuerden subir TODO a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ¡crear una cuenta no toma más de 5 minutos!

3.- Este tema será remodelado, una vez tengan toda su letra asignada completa, tendrán que postearla en dicho tema. OJO: Las listas se tienen que postear alfabéticamente, si alguien posteó la A, abajo tendrá que postear el asignado de la letra B obligatoriamente, así que nada de saltarse letras ya que quedará todo horrendo.

Letras asignadas:

Sky Dragon → A

Llulian → B

JefferMrFap → C — Q

JefferMrFap → D

Cipres → # — E

angeluzpop → F

.Ariel → G — H

Zack. → I — J — Z

Carlini32 → K

Dark.poke.fan → L

Megan → M

Alex1600 → N

MALDO._. → O

~Ignel → P

Ulisse → R

~zAz → S

~Light → T

≈Aline≈ → U — V

itachiangel → X → Y​


*De seguro se habrán dado cuenta que algunas letras fueron cambiadas, esto se llevó a cabo para tener un mejor orden, así que pedimos disculpas por las posibles molestias que esto habrá causado.

Ahora, si desean la fuente para los ROMs, pueden enviarnos un Mensaje Privado a Llulian o a y se las entregaremos.

Eso es todo, ¡PUEDEN EMPEZAR A SUBIR!

¡Cualquier cosa que no entiendan, no duden en postearla!
 
Última edición por un moderador:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Posteo para avisarles que preferiblemente los roms sean subidos a Mediafire. Pues es un excelente servidor, con descargas multiples, sin espera y más.
¡Toda duda o sugerencia que tengan la pueden postear aquí!

Yo elijo la letra A
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Meh, que genial idea, siempre es bueno tener los links actualizados y funcionando.
Seria un pecado de mi parte no ofrecer mi ayuda, y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo libre, este jueves termino los exámenes y quedare libre YAY!, así que tendré mucho mas tiempo libre.

En fin, espero me dejen ayudar con el proyecto.
:LmuBF:
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
No tengo entrenamientos de baloncesto ni cosas que hacer en mi casa por TODO el día. Así que yo ayudaré, la GBA es mi consola más querida, metiéndome en el mundo de los videojuegos desde la GBC.

Y como se supone es por letras... pues cogeré la de mi franquicia preferida: Pokémon (P). The Legend of Zelda (T), Dragon Ball (D) y posiblemente algunas más. Preferiría empezar desde ya a subir los ROMs sin esperas de ser seleccionado o no, mi única intención es hacer el foro más activo.

P.D: Como para tener más chance de ser elegido: soy MarcoTM :T

Sky says:

"soy MarcoTM"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Me apunto.
Sólo pido que me den la lista de roms por archivo de Word.

Big Bang!

EDITO:
Escojo la letra M
 
Última edición:

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
Bien, pues ya que estamos en eso de ayudar al foro...
Yo tambien...

Estaba pensando en el servidor, ultimamente lo que mas se ha estado utilizando en el foro es MegaUpload,
Talves podriamos dejar Mediafire como un mirror, pero talves seria demasiado tener que subir los roms a ambos...

Suerte!!!
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Les recuerdo que nos reservamos el derecho a elegir quienes serán los colaboradores. No se den por asegurados.

Estaba pensando en el servidor, ultimamente lo que mas se ha estado utilizando en el foro es MegaUpload,
Talves podriamos dejar Mediafire como un mirror, pero talves seria demasiado tener que subir los roms a ambos...

Mediafire sí o sí. Lo ciento.

---

Escojo la B
 

angeluzpop

Ace Member
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
447
mmmmm Claro, si esto ayuda a que mi amada gba sea mas activa claro que si pero de momento tengo muy pocos roms ya me encargo de subir unos cuantos mas la letraque me den da lo mismo

bye

pd: mediafire,4shared y megaupload son los mejores, ahh y otra cosa preguntenle a felomeno creo que en willdragon la lista ya esta completa ;D
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Tomo la E.

La verdad es que todavía estoy pseudo nulo sobre como se hará... lo poco que me dijo Sky y lo que le entendí fue que se editaría este post y se pondrán los links ahí, corríjanme si estoy mal lol

P.D.: Hay veces en las que no me funciona mediafire, no sé si solo a mí me pase.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Me apunto C:

que bueno Verte Hector :D

a mi siempre me funciona MF no tengo problema en subir roms ahi, creo ya haber subido algunos. sea el caso escojo la K

salu2

Sky says:

Hola y bienvenido :)
 
Última edición por un moderador:

angeluzpop

Ace Member
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
447
Tomo la E.

La verdad es que todavía estoy pseudo nulo sobre como se hará... lo poco que me dijo Sky y lo que le entendí fue que se editaría este post y se pondrán los links ahí, corríjanme si estoy mal lol

P.D.: Hay veces en las que no me funciona mediafire, no sé si solo a mí me pase.

mmmm eso depende de que tipo de navegador tienes por ejemplo en mozilla firefox no puedo postear aqui le doy enviar y se me borra TODO el post!!
y en internet explorer en facebook y en emd no abre ventanas emergentes , es decir, chat de facebook y la mini ventana para poner los links :OfLIx:
tu problema debe de ser tu conexion o el navegador ya que la nueva version de mediafire es mas flash que otra cosa

pd: google chrome es una porqueria no veo por que dicen que es muy bueno ¬¬

bye
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Oka, Sky ya me explicó, no era como entendí xd

http://www.emudesc.net/foros/super-nintendo/60802-todos-roms-de-super-nintendo-snes.html
Se podría hacer así de la misma forma, los usuarios postean alfabéticamente y reservan la letra que sigue a continuación, si el que toma la letra y deja botado su trabajo, esta se le puede dar a otra persona que la termine. Bastante sencillo y práctico.

mmmm eso depende de que tipo de navegador tienes por ejemplo en mozilla firefox no puedo postear aqui le doy enviar y se me borra TODO el post!!
y en internet explorer en facebook y en emd no abre ventanas emergentes , es decir, chat de facebook y la mini ventana para poner los links :OfLIx:
tu problema debe de ser tu conexion o el navegador ya que la nueva version de mediafire es mas flash que otra cosa

pd: google chrome es una porqueria no veo por que dicen que es muy bueno ¬¬

bye

Es mi net, definitivamente xD
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
CTM llulian xdddd
Bueno estuve hablando sobre esto con llulian hace dos o tres días atras y pues... pues... me bajé todos los roms de GBA para subirlos por Mediafire... Si ya sé, al pedo no? Hubiera elejido nada mas una letra D;
Que hago?
Subo todos o qué?
PD: Tengan en cuenta que ya tengo TODOS los roms de GBA aquí listos como para subirlos xd ( son un poquíto mas de 13 gb, en dos dias y medio los subiría todo)

EDITO: De acuerdo llulian, esperare a ver que letra me toca.
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Oka, Sky ya me explicó, no era como entendí xd

http://www.emudesc.net/foros/super-nintendo/60802-todos-roms-de-super-nintendo-snes.html
Se podría hacer así de la misma forma, los usuarios postean alfabéticamente y reservan la letra que sigue a continuación, si el que toma la letra y deja botado su trabajo, esta se le puede dar a otra persona que la termine. Bastante sencillo y práctico.



Es mi net, definitivamente xD
No es mejor hacer un tema a parte y que los usuarios aporten sus respectivas ISOS, después nosotros editar éste tema y reemplazar los links.

El problema de hacer un nuevo post es que el de Alex tiene un buen posicionamiento en Google y deberíamos aprovechar eso. Al hacer un nuevo tema se tiene que, practicamente, volver a empezar… volver a esperar a que el tema tenga un buen posicionamiento en Google para que tenga relevancia en los resultados de búsqueda y eso por experiencia puedo decir que es un largo proceso xdd
Yo personalmente creo que es mejor tener todas las roms en una sola lista, bien organizada y tal vez personalizada. Lo mejor es que usemos la de Alex para no perder el progreso que ha tenido ese tema.

CTM llulian xdddd
Bueno estuve hablando sobre esto con llulian hace dos o tres días atras y pues... pues... me bajé todos los roms de GBA para subirlos por Mediafire... Si ya sé, al pedo no? Hubiera elejido nada mas una letra D;
Que hago?
Subo todos o qué?
PD: Tengan en cuenta que ya tengo TODOS los roms de GBA aquí listos como para subirlos xd ( son un poquíto mas de 13 gb, en dos dias y medio los subiría todo)​
Lo primero que se quiere con este tema es que todos tengan la posibilidad de poner su grano de arena en este proyecto y que nos sintamos parte de ese gran aporte que vamos a hacer.

Sky, Cipres, y tal vez yo, nos pondremos de acuerdo para ver qué letras le tocan a cada quien… y si es posible darles las que han pedido.

El servidor predeterminado será MEDIAFIRE. Más adelante podríamos crear mirror's, pero la prioridad es ese servidor xdd
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Okay, ya tengo cuenta nueva en Mediafire y Megaupload -las otras se dañaron o no sé qué xd- entonces sigo esperando mi letra, eso y al que le toque Pokémon... que me los pase a mi primero xDD

P.D: Sky weón, no me hagai a un lado po' :c
 

angeluzpop

Ace Member
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
447
Oka, Sky ya me explicó, no era como entendí xd

http://www.emudesc.net/foros/super-nintendo/60802-todos-roms-de-super-nintendo-snes.html
Se podría hacer así de la misma forma, los usuarios postean alfabéticamente y reservan la letra que sigue a continuación, si el que toma la letra y deja botado su trabajo, esta se le puede dar a otra persona que la termine. Bastante sencillo y práctico.



Es mi net, definitivamente xD

1- No entendi tu explicacion le entendi mas a sky XDD
2- ni quiero imaginarme lo que tardaras para subir esos juegos con tu internet

CTM llulian xdddd
Bueno estuve hablando sobre esto con llulian hace dos o tres días atras y pues... pues... me bajé todos los roms de GBA para subirlos por Mediafire... Si ya sé, al pedo no? Hubiera elejido nada mas una letra D;

antes que nada... mas respeto para mi papi llulian :emoticon138:, y no no creo que sea necesario como ya dijeron muchos queremos ayudar, es la posibilidad de aportar algo el miserable de felomeno, megan y otro con nombre raro no dejan pedidos son bien ojetes :Sji6M:

No es mejor hacer un tema a parte y que los usuarios aporten sus respectivas ISOS, después nosotros editar éste tema y reemplazar los links.

El problema de hacer un nuevo post es que el de Alex tiene un buen posicionamiento en Google y deberíamos aprovechar eso. Al hacer un nuevo tema se tiene que, practicamente, volver a empezar… volver a esperar a que el tema tenga un buen posicionamiento en Google para que tenga relevancia en los resultados de búsqueda y eso por experiencia puedo decir que es un largo proceso xdd
Yo personalmente creo que es mejor tener todas las roms en una sola lista, bien organizada y tal vez personalizada. Lo mejor es que usemos la de Alex para no perder el progreso que ha tenido ese tema.


Lo primero que se quiere con este tema es que todos tengan la posibilidad de poner su grano de arena en este proyecto y que nos sintamos parte de ese gran aporte que vamos a hacer.

Sky, Cipres, y tal vez yo, nos pondremos de acuerdo para ver qué letras le tocan a cada quien… y si es posible darles las que han pedido.

El servidor predeterminado será MEDIAFIRE. Más adelante podríamos crear mirror's, pero la prioridad es ese servidor xdd

1- muy inteligente lo de editar el post de Alex(por cierto ya murio o que).
2- mediafire, 4shared y megaupload los mejores hosting de archivos
3- expliquenme bien por un MP si me necesitan para cualquier cosa mi msn es: [email protected]

la letra que me den pero quiero 2 XDDDD # y F o la quieran me da igual XD

bye​
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
No es mejor hacer un tema a parte y que los usuarios aporten sus respectivas ISOS, después nosotros editar éste tema y reemplazar los links.

El problema de hacer un nuevo post es que el de Alex tiene un buen posicionamiento en Google y deberíamos aprovechar eso. Al hacer un nuevo tema se tiene que, practicamente, volver a empezar… volver a esperar a que el tema tenga un buen posicionamiento en Google para que tenga relevancia en los resultados de búsqueda y eso por experiencia puedo decir que es un largo proceso xdd
Yo personalmente creo que es mejor tener todas las roms en una sola lista, bien organizada y tal vez personalizada. Lo mejor es que usemos la de Alex para no perder el progreso que ha tenido ese tema.


Lo primero que se quiere con este tema es que todos tengan la posibilidad de poner su grano de arena en este proyecto y que nos sintamos parte de ese gran aporte que vamos a hacer.

Sky, Cipres, y tal vez yo, nos pondremos de acuerdo para ver qué letras le tocan a cada quien… y si es posible darles las que han pedido.

El servidor predeterminado será MEDIAFIRE. Más adelante podríamos crear mirror's, pero la prioridad es ese servidor xdd

Ingenioso, En realidad ahora si estoy de acuerdo contigo,
es una ventaja el posicionamiento del tema...
Por el servidor no tengo problemas, igual solo tengo cuenta en Mediafire

antes que nada... mas respeto para mi papi llulian :emoticon138:, y no no creo que sea necesario como ya dijeron muchos queremos ayudar, es la posibilidad de aportar algo el miserable de felomeno, megan y otro con nombre raro no dejan pedidos son bien ojetes :Sji6M:



1- muy inteligente lo de editar el post de Alex(por cierto ya murio o que).
2- mediafire, 4shared y megaupload los mejores hosting de archivos
3- expliquenme bien por un MP si me necesitan para cualquier cosa mi msn es: [email protected]

la letra que me den pero quiero 2 XDDDD # y F o la quieran me da igual XD

bye

Felo, Megan (King Habart, Perra ) y es3ado...
aunque igual no hay motivo como para decirles ojetes (te apuesto no sabes que significa)
ellos buscan ayudar, al igual que nosotros,

y ALEX es SuperMod, asi que no esta muerto...

_____________________________________________

Bien al tema:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Podriamos tomar esto como algo confiable no????...

ademas, a los archivos subidos, es posible ponerles algo para que se identifique que son de EMUDESC...
como en el nombre del archivo o en un documento de texto...


Bueno, Suerte con todo!!!
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Bueno, cómo ya sabrán siempre trato de ayudar y no quiero que esta vez sea la excepción, por tanto, me apunto. Me alegra que estemos tratando de mejorar Nintendo y más si es de una manera integra y colectiva.
 

angeluzpop

Ace Member
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
447
Ingenioso, En realidad ahora si estoy de acuerdo contigo,
es una ventaja el posicionamiento del tema...
Por el servidor no tengo problemas, igual solo tengo cuenta en Mediafire



Felo, Megan (King Habart, Perra ) y es3ado...
aunque igual no hay motivo como para decirles ojetes (te apuesto no sabes que significa)
ellos buscan ayudar, al igual que nosotros,

y ALEX es SuperMod, asi que no esta muerto...

_____________________________________________

Bien al tema:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Podriamos tomar esto como algo confiable no????...

ademas, a los archivos subidos, es posible ponerles algo para que se identifique que son de EMUDESC...
como en el nombre del archivo o en un documento de texto...


Bueno, Suerte con todo!!!

mmmmmmmm si se lo que es ojete pero no lo dire por mantener la etica en el tema(?)
a lo que me referia con lo de alex, es que ya no es tan activo como antes :ftfyE:

AP:
Tanto a tu sugerencia es buena, pero opto por que llulian o sky (o cualquier otro) haga un archivo en bloc de notas o word, lo que les parezca mas comodo, aclarando que el juego fue subido por miembros de emd y nosotros lo agreguemos al archivo winrar para que asi, no nos hagan rip(o como le digan XD) ya que si lo ponemos en el nombre es MUY FACIL que se lo cambien, ya que aun y cuando este subido el juego los hosting permiten cambio en el nombre, en cambio si hacemos lo del archivo tendran que hacer otro archivo winrar, y MUCHOS solo descargan y suben sin fijarse en eso :OfLIx:

bye
 
Arriba Pie