Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-dic-2011, 23:50
EMD Player

Sky Dragon tiene un gran potencial
Predeterminado [Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Buen día usuarios.

Tenemos el gusto de anunciar que renovaremos la lista de roms que Maurix había subido para el foro GBA hace ya algún tiempo. La mayoría de los roms que Maurix subió ya han caducado, por ende la lista se va volviendo cada día más obsoleta. No podemos permitirlo, por eso queremos que ustedes, los usuarios, ayuden al foro colaborandonos con la lista, como podrán ver es larga y muy completa, por eso nos queda dificil para subirla entre Llulian, Cipres y yo, autores de la iniciativa.

Lo que queremos es que los usuarios que quieran ayudar con este proyecto posteen acá declarando sus intenciones de hacerlo. Esto no es un juego, los que posteen estarán asumiendo que tienen el tiempo y las ganas de hacerlo, por ende, si no tienes tiempo NO POSTEES y evita meterte en un problema. Nos reservamos el derecho a aceptar quienes serán los colaboradores del proyecto.

¿Requisitos? No los hay, simplemente los que quieran ayudar y cuentan con el tiempo, posteen diciendolo. Nosotros pronto daremos a conocer los usuarios que han sido seleccionados para ayudar al proyecto, contactaremos con ellos y comenzaremos a trabajar.

Si tienen dudas, por favor contacten conmigo vía MP o con Llulian.

Sky Dragon
Moderador Nintendo

-------------------------------------

1.- Cuando tengan el ROM, tendrán que descomprimirlo, eliminarle toda la publicidad ajena, ponerle el nombre adecuadamente, volverlo a comprimir y meterle un documento de texto que ponga lo siguiente:

Cita:
Subido por <tu nombre de usuario> para Emudesc.net
¡También tenemos trucos, guías, anime, manga, ISO's y mucho más!

¡Si te funcionó el archivo también puedes darnos Like en Facebook (http://www.facebook.com/Emudesc) y/o seguirnos en Twitter (https://twitter.com/emudesc)!
El txt deberá llevar por nombre "Leéme".

2.- Una vez hecho todo lo anterior y como ya lo mencioné, asegúrense de que el .rar del juego esté con el nombre bien puesto, por ejemplo: Need for Speed Most Wanted (USA), incluyendo la región de este en 3 letras. Cuando ya esté todo listo se puede empezar con la subida, recuerden subir TODO a Mediafire, ¡crear una cuenta no toma más de 5 minutos!

3.- Este tema será remodelado, una vez tengan toda su letra asignada completa, tendrán que postearla en dicho tema. OJO: Las listas se tienen que postear alfabéticamente, si alguien posteó la A, abajo tendrá que postear el asignado de la letra B obligatoriamente, así que nada de saltarse letras ya que quedará todo horrendo.

Cita:
Letras asignadas:

Sky Dragon → A

Llulian → B

JefferMrFap → C — Q

JefferMrFap → D

Cipres → # — E

angeluzpop → F

.Ariel → G — H

Zack. → I — J — Z

Carlini32 → K

Dark.poke.fan → L

Megan → M

Alex1600 → N

MALDO._. → O

~Ignel → P

Ulisse → R

~zAz → S

~Light → T

≈Aline≈ → U — V

itachiangel → X → Y

*De seguro se habrán dado cuenta que algunas letras fueron cambiadas, esto se llevó a cabo para tener un mejor orden, así que pedimos disculpas por las posibles molestias que esto habrá causado.

Ahora, si desean la fuente para los ROMs, pueden enviarnos un Mensaje Privado a Llulian o a y se las entregaremos.

Eso es todo, ¡PUEDEN EMPEZAR A SUBIR!

¡Cualquier cosa que no entiendan, no duden en postearla!

Última edición por Llulian fecha: 24-dic-2011 a las 15:10.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Antiguo 11-dic-2011, 03:22
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: [Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Posteo para avisarles que preferiblemente los roms sean subidos a Mediafire. Pues es un excelente servidor, con descargas multiples, sin espera y más.
¡Toda duda o sugerencia que tengan la pueden postear aquí!

Yo elijo la letra A
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 04:10
EMD Player

Megaƞ aporta cosas de calidadMegaƞ aporta cosas de calidad

Meh, que genial idea, siempre es bueno tener los links actualizados y funcionando.
Seria un pecado de mi parte no ofrecer mi ayuda, y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo libre, este jueves termino los exámenes y quedare libre YAY!, así que tendré mucho mas tiempo libre.

En fin, espero me dejen ayudar con el proyecto.
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 07:04
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

No tengo entrenamientos de baloncesto ni cosas que hacer en mi casa por TODO el día. Así que yo ayudaré, la GBA es mi consola más querida, metiéndome en el mundo de los videojuegos desde la GBC.

Y como se supone es por letras... pues cogeré la de mi franquicia preferida: Pokémon (P). The Legend of Zelda (T), Dragon Ball (D) y posiblemente algunas más. Preferiría empezar desde ya a subir los ROMs sin esperas de ser seleccionado o no, mi única intención es hacer el foro más activo.

P.D: Como para tener más chance de ser elegido: soy MarcoTM :T

Cita:
Sky says:

"soy MarcoTM"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por Sky Dragon fecha: 11-dic-2011 a las 18:13.
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 07:07
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Me apunto.
Sólo pido que me den la lista de roms por archivo de Word.

Big Bang!

EDITO:
Escojo la letra M

Última edición por Yui♥ fecha: 13-dic-2011 a las 17:39.
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 15:20
EMD Addict

~Light se está dando a conocer

Bien, pues ya que estamos en eso de ayudar al foro...
Yo tambien...

Estaba pensando en el servidor, ultimamente lo que mas se ha estado utilizando en el foro es MegaUpload,
Talves podriamos dejar Mediafire como un mirror, pero talves seria demasiado tener que subir los roms a ambos...

Suerte!!!
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 17:41
Pro User

.Luis tiene mucho para estar orgulloso.Luis tiene mucho para estar orgulloso

Buen tema,
Me comprometeré con la letra D...
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 18:15
EMD Player

Sky Dragon tiene un gran potencial

Les recuerdo que nos reservamos el derecho a elegir quienes serán los colaboradores. No se den por asegurados.

Cita:
Empezado por ~Light Ver Mensaje
Estaba pensando en el servidor, ultimamente lo que mas se ha estado utilizando en el foro es MegaUpload,
Talves podriamos dejar Mediafire como un mirror, pero talves seria demasiado tener que subir los roms a ambos...
Mediafire sí o sí. Lo ciento.

---

Escojo la B
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 18:24
Active User

angeluzpop se está dando a conocer

mmmmm Claro, si esto ayuda a que mi amada gba sea mas activa claro que si pero de momento tengo muy pocos roms ya me encargo de subir unos cuantos mas la letraque me den da lo mismo

bye

pd: mediafire,4shared y megaupload son los mejores, ahh y otra cosa preguntenle a felomeno creo que en willdragon la lista ya esta completa ;D
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2011, 18:55
I scream Chocolatl

Clau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidad

Tomo la E.

La verdad es que todavía estoy pseudo nulo sobre como se hará... lo poco que me dijo Sky y lo que le entendí fue que se editaría este post y se pondrán los links ahí, corríjanme si estoy mal lol

P.D.: Hay veces en las que no me funciona mediafire, no sé si solo a mí me pase.
Responder Con Cita
Respuesta