|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo de la página me parece genial, solo que esa tiene 980 de los 2800 roms y poquíto más que hay. Ahora lo de la identificacón, creo que ya es criterio de cada uploader, A MENOS que uno de los organizadores lo ponga como regla, ahí ya es otra cosa. Pero yo por mi parte si lo haré... Cita:
LOL me entero que los nombres de los archivos subidos se pueden cambiar xDDDDDDDD
Amigo. Eso es IMPOSIBLE y más aún si no eres el que los subio ![]() Última edición por Ulisse fecha: 12-dic-2011 a las 12:24. |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ofrezco para colaborar en el proyecto y no tengo favoritismo por ninguna letra...
Ya eh subido algunos roms de GBA a Mediafire, me parece que yo fui el primero en poner archivos subidos a ese servidor en este foro, aunque los primeros roms que subí los borré porque quería cambiarles el nombre y no sabía como hacerlo una vez ya subidos estos, así que los volví a subir todos los que tenía. Como sea puede que no se me vea muy activo, pero yo leo más de lo que escribo y sólo lo hago cuando siento que tengo algo que decir. De todas formas quizás sea más conveniente ponerme como última opción si no quieren darle parte de la tarea a un desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
tengo cuenta en mediafire y megaupload. Además me comprometo con alguna que otra que sobre
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
AP: Llulian y amistades... subimos el mismo juego en distintos idiomas???? ~chaito~ <------- estreno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros buscamos tener una lista completa y de calidad. Sí, subir los ROM en toda sus versiones (excluyendo hacks) es lo conveniente. O subir un solo archivo con todas las versiones (algo tedioso a decir verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion, prefiero subirseparada cada version del juego, la otra opcion es mucho más odiosa y además algunos users se confundirian si estubieran todas las versiones en un solo archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, cabe agregar que hay bastante gente que sólo busca descargar una versión del juego, es algo "desagradable" estar gastando tu tiempo por tener que descargar las 3 o más versiones que hayan cuando solamente quieres una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la razon, ademas porque es odioso descargar 3 o 4 versiones si solo quieres 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que es algo odioso para los leecher. Nosotros que buscamos entrar en el proyecto no tendríamos problemas, o por lo menos yo, porque como dije: se quiere una lista completa y de calidad. En especial que el sitio donde descargo para GBA y SNES da todas las versiones en un archivo, incluyendo traducciones en algunos casos.
P.D: Ariel, lindo ava, ya vemos cuando charlamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|