Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-dic-2011, 12:20
Pro User

Ulisse se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Cita:
Empezado por ~Light Ver Mensaje
Bien al tema:

Game List GBA

Podriamos tomar esto como algo confiable no????...

ademas, a los archivos subidos, es posible ponerles algo para que se identifique que son de EMUDESC...
como en el nombre del archivo o en un documento de texto...

Bueno, Suerte con todo!!!
Lo de la página me parece genial, solo que esa tiene 980 de los 2800 roms y poquíto más que hay. Ahora lo de la identificacón, creo que ya es criterio de cada uploader, A MENOS que uno de los organizadores lo ponga como regla, ahí ya es otra cosa. Pero yo por mi parte si lo haré...
Cita:
Empezado por angeluzpop Ver Mensaje
Tanto a tu sugerencia es buena, pero opto por que llulian o sky (o cualquier otro) haga un archivo en bloc de notas o word, lo que les parezca mas comodo, aclarando que el juego fue subido por miembros de emd y nosotros lo agreguemos al archivo winrar para que asi, no nos hagan rip(o como le digan XD) ya que si lo ponemos en el nombre es MUY FACIL que se lo cambien, ya que aun y cuando este subido el juego los hosting permiten cambio en el nombre, en cambio si hacemos lo del archivo tendran que hacer otro archivo winrar, y MUCHOS solo descargan y suben sin fijarse en eso
LOL me entero que los nombres de los archivos subidos se pueden cambiar xDDDDDDDD
Amigo. Eso es IMPOSIBLE y más aún si no eres el que los subio

Última edición por Ulisse fecha: 12-dic-2011 a las 12:24.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Antiguo 12-dic-2011, 14:57
EMD User

Leyendax se está dando a conocer

Hola me ofrezco para colaborar en el proyecto y no tengo favoritismo por ninguna letra...
Ya eh subido algunos roms de GBA a Mediafire, me parece que yo fui el primero en poner archivos subidos a ese servidor en este foro, aunque los primeros roms que subí los borré porque quería cambiarles el nombre y no sabía como hacerlo una vez ya subidos estos, así que los volví a subir todos los que tenía.
Como sea puede que no se me vea muy activo, pero yo leo más de lo que escribo y sólo lo hago cuando siento que tengo algo que decir. De todas formas quizás sea más conveniente ponerme como última opción si no quieren darle parte de la tarea a un desconocido.
Responder Con Cita
Antiguo 12-dic-2011, 15:01
Silver User

Jupiτer se está dando a conocer
0056151779483872

Me apunto tengo cuenta en mediafire y megaupload. Además me comprometo con alguna que otra que sobre
Responder Con Cita
Antiguo 12-dic-2011, 16:40
Active User

angeluzpop se está dando a conocer
Talking Re: [Proyect] ¡Buscamos los uploaders de GBA!

Cita:
Empezado por Ulisse Ver Mensaje
LOL me entero que los nombres de los archivos subidos se pueden cambiar xDDDDDDDD
Amigo. Eso es IMPOSIBLE y más aún si no eres el que los subio
A lo que me refiero es que si X usuario descarga supongamos "pokemon" y el archivo .RAR se llama "pokemon by EMUDESC.NET" ya subido le puedes cambiar el nombre (rename) y listo.

Cita:
Empezado por Dark.poke.fan Ver Mensaje
Hola me ofrezco para colaborar en el proyecto y no tengo favoritismo por ninguna letra...
Ya eh subido algunos roms de GBA a Mediafire, me parece que yo fui el primero en poner archivos subidos a ese servidor en este foro, aunque los primeros roms que subí los borré porque quería cambiarles el nombre y no sabía como hacerlo una vez ya subidos estos, así que los volví a subir todos los que tenía.
Como sea puede que no se me vea muy activo, pero yo leo más de lo que escribo y sólo lo hago cuando siento que tengo algo que decir. De todas formas quizás sea más conveniente ponerme como última opción si no quieren darle parte de la tarea a un desconocido.
No te lo tomes a mal...pero se mas optimista (asi habla un amigo que es emo)

AP:
Llulian y amistades... subimos el mismo juego en distintos idiomas????

~chaito~ <------- estreno adios
Responder Con Cita
Antiguo 12-dic-2011, 18:44
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por angeluzpop Ver Mensaje
AP:
Llulian y amistades... subimos el mismo juego en distintos idiomas????

~chaito~ <------- estreno adios
Nosotros buscamos tener una lista completa y de calidad. Sí, subir los ROM en toda sus versiones (excluyendo hacks) es lo conveniente. O subir un solo archivo con todas las versiones (algo tedioso a decir verdad).
Responder Con Cita
Antiguo 12-dic-2011, 23:38
Silver User

0056151779483872

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Nosotros buscamos tener una lista completa y de calidad. Sí, subir los ROM en toda sus versiones (excluyendo hacks) es lo conveniente. O subir un solo archivo con todas las versiones (algo tedioso a decir verdad).
en mi opinion, prefiero subirseparada cada version del juego, la otra opcion es mucho más odiosa y además algunos users se confundirian si estubieran todas las versiones en un solo archivo
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2011, 02:01
EMD Addict

.Ariel se está dando a conocer

Cita:
Empezado por MALDO._. Ver Mensaje
en mi opinion, prefiero subirseparada cada version del juego, la otra opcion es mucho más odiosa y además algunos users se confundirian si estubieran todas las versiones en un solo archivo
Además, cabe agregar que hay bastante gente que sólo busca descargar una versión del juego, es algo "desagradable" estar gastando tu tiempo por tener que descargar las 3 o más versiones que hayan cuando solamente quieres una.
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2011, 02:14
Silver User

0056151779483872

Cita:
Empezado por .Ariel Ver Mensaje
Además, cabe agregar que hay bastante gente que sólo busca descargar una versión del juego, es algo "desagradable" estar gastando tu tiempo por tener que descargar las 3 o más versiones que hayan cuando solamente quieres una.
Tienes la razon, ademas porque es odioso descargar 3 o 4 versiones si solo quieres 1
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2011, 13:07
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Por eso dije que es algo odioso para los leecher. Nosotros que buscamos entrar en el proyecto no tendríamos problemas, o por lo menos yo, porque como dije: se quiere una lista completa y de calidad. En especial que el sitio donde descargo para GBA y SNES da todas las versiones en un archivo, incluyendo traducciones en algunos casos.

P.D: Ariel, lindo ava, ya vemos cuando charlamos.
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2011, 13:43
Silver User

0056151779483872

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Por eso dije que es algo odioso para los leecher. Nosotros que buscamos entrar en el proyecto no tendríamos problemas, o por lo menos yo, porque como dije: se quiere una lista completa y de calidad. En especial que el sitio donde descargo para GBA y SNES da todas las versiones en un archivo, incluyendo traducciones en algunos casos.

P.D: Ariel, lindo ava, ya vemos cuando charlamos.
Un problema de lo que dices tú es que cada uno va a sacar la lista donde quiera. Para tener una lista completa y de calidad, deberiamos tener todos la misma lista con todos los hacks, versiones, traducciones,etc.
Responder Con Cita
Respuesta