|
|
|||
|
|||
|
Cualquier link que tenga pkm edicion platino en español para GBA se los voy a agradecer mucho!!!!!!!!!!!
EV Yh:
|
|
|
|||
|
|||
|
como consigo un link para descargar pokemon platino en español para GBA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego no existe para GBA :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulls claro que existe es un hack room de GBA -.- no postees si no sabes lo que estas hablando
El juego solo lo eh visto en ingles si lo encuentro en español edito el post salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Hack roms no son juegos oficiales de GBA por tanto esta no es la zona indicada para hablar de este tema. si quieren hablar de Hack roms vayan a la zona que corresponde, Hack Roms salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D= no me eches la culpa a mí xD ya que yo no fui el que creó el post y otra cosa el juego nada más existe en "INGLES" si quieres ponte a traducir el rom muevan el post salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Platino no esta para GBA. Solo esta el light platinum que es MUY diferente al original para NDS
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Yo También necesito el juego pokemon Platinium Ligth Pero en español PARA GBA si tienen un Link Por favor Pacen lo Doy Lo que sea Menos Dinero!! XD[/color][/color][/color]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También revisa la fecha del tema y del último post que fue el 13-nov-2011, si han pasado más de 30 días desde que no se ha vuelto a comentar el tema pasa a ser considerado muerto y así lo estarías reviviendo, para estos casos es preferible evitar postear. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado. Cierro. |
![]() |
|
|