|
|||
|
Link Uchiha me dio Luz verde para el tema.
Bueno el Mod. Link Uchiha me dio permiso para hacer este tema donde se responderan todas las dudas de los juegos de Pokemon para GBA aqui les dejo las Links de los juegos: ![]() Pokémon Esmeralda ![]() Pokémon Rojo fuego ![]() Pokémon Verde hoja ![]() Pokémon Rubí ![]() Pokémon Zafiro otros juegos... ![]() Pokémon Mystery dungeon: equipo rojo Reglas del tema: 1.No hacer Spam 2.No hacer multipost, y si lo haces borralo. 3.No usar este tema como un Chat o algo asi , el que lo haga sera reportado 4.Pidan todo lo que quieran ^^ Guias: Guia de el frente de batallas : Pokémon Esmeralda <----by VeNdEtA Guía de el " frente de batallas " by VeNdEtA Sierpe batalla medalla de plata: (2) lider= Milotic,Seviper y Schuckle. medalla de oro: (10) lider= Garados, Seviper y Steelix Cúpula batalla medalla de plata: (27) lider= Swampert, Salamance y Charizard medalla de oro: (56) lider= Swampert, Latias y Metagross Fabríca batalla medalla de plata: (21) lider= Cualquiera o ( Grovyle, Octilerry y Omastar) medalla de oro: ( 42) lider= Cualquiera o ( Venasaur, Espeon y Nidoqueen) Pirámide batalla medalla de plata: (21) lider= Regirock, Regicee y Registeel medalla de oro: (70) lider= Zapdos, Moltres y Articuno Dojo batalla medalla de plata: (5) lider= Heracross,Umbreon y Shedinja medalla de oro: (10) lider= Umbreon, Gengar y Breelom Palacio batalla medalla de plata: (28) lider= Crobat, Slaking y Lapras medalla de oro: (56) lider= Arcanine, Slaking y Suicune Torre batalla medalla de plata: (35) lider= Alakazam, Entei y Snorlax medalla de oro: (70) lider= Raikou, Snorlax y Latios
Spoiler
Colaboradores: Aqui la UB para los colaboradores ( existen mas UB y , escojan la que quieran , gracias a Drapok147 por las UB ^^ By VeNdEtA By Drapok147 By Drapok147 By Dark_Link08Sensito17Mega Colaborador ^^ ( ayuda en todo los juegos) VeNdEtA<----- Todos ^^ Dark_Link08<------- Mega Colaborador ^^ Drapok147<--------- Esmeralda ( Muy buenos colaboradores que me ayudaron mucho en mi tema anterior ^^ ) escamilla0414<------ Esmeralda ( Muy buenos colaboradores que me ayudaron mucho en mi tema anterior ^^ ) ~†Đrew†~<------- es OK ^^ Advertencia: Las UB del tema solo pueden ser usadas por los colaboradores de este tema , asi que si veo alguno con la UB que no pertenezca a este tema, lo reportare!!!!! Partidas guardadas Pokemon EsmeraldaEl alto mando esta pasado y tiene muy buenos Pokemon^^ Pokemon Esmeralda<---------- By Dark Link08 Pokemon Rubi<------------ By Dark Link08 Última edición por °-V€nD€t@-° fecha: 09-feb-2008 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Pokémon: juegos de GBA
|
|
|||
|
Tu ers colab. de mi otro tem si quieres puedes ser colb de este tem tambien tienes que poner la UB en tu firma
pero dime en que juego mas te espezializas !! |
|
|||
|
Pon tambien la link del tema como yo en mi firma
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|