|
||||
|
hola!!!
soy nuevo en esto pero me prguntaba si se puden mandar pokemons de diferentes ordenadores?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Pokémon: juegos de GBA
|
|
||||
|
otras dudas del rojo fuego - para que sirve mejora esta es la descripcion que aparece en el juego: peculiar caja hecha en SLIPH S.A. esta llena de cosas
como consigo entrar al puerta que esta cubierta de cajas en la isla 7 ![]() y por favor diganme como llegar a la roca ombligo e islńa origen ![]() ![]() como ago para llenar la pokedex de kanto porque no se como conseguir charmander y bulbasaur , tampoco al pokemon del otro fosil que agarras en mt. moon Última edición por Estetras fecha: 29-ene-2008 a las 17:12. |
|
||||
|
Cita:
en la isla 7 necesitas una id card distinta para abrir el paso para entrar aun no consigo saver como hacerlo ando en lo mismo xD y eso que ya pase todo el juego incluyendo atrapar a mewtwo y a las tres aves legendarias *-* articuno, zapdos y moltres *0*!!! Ahora yo necesito ayuda xDDDD me pueden pasar el GS para ir a las distintas islas donde se encuentras Articuno, Zapdos y Moltres para Pokémon Esmeralda ESP y tambien para Mewtwo gracias :P |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eder_1006 Si se puede mandar Pokémon de un usuario a otro ambos deben estar comunicados con el Hamachi, y tener el VBA Trade link 1.8 para hacer el cambio eso si si usas la ver Verde Hoja o Rojo Fuego debes primero haber pasado la liga pokémon dos veces y para las otras verciones deben de ser Rubi, Zafiro, Verde Hoja, Rojo Fuego ó bien Esmeralda y estar conectados al mismo tiempo para hacer el cambio ^^ si quieres saver mas lee el post que esta en la hoja principal del sub foro de GBA del VBA Trade Link e Información Tecnica Suerte Última edición por ~†Đrew†~ fecha: 29-ene-2008 a las 17:19. |
|
||||
|
Dark_Link08, me pidió que pusiera este mensaje
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Teby o,o a que te refieres a eso que si puedes pasar Pokémon de una pc a otra por internet??? pues si para eso necesitas el Hamachi creas una sala te conectas a los demas usuarios y listo pasas de uno a otro yo hize eso con un amigo xD me paso su Tangela y yo le di a Chimeco *-* Chaimi TOT pero igual puedes hacerlo de pc a pc de una ver a otra de pokémon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|