Cita:
Empezado por Estetras
tengo algunas dudas sobre pokemon rojo fuego
1-como se llega a la isla origen 
2-como se llega a la roca ombligo 
3-a que pokemon hace evolucionar la piedra solar
4-existen las isla 8 y 9 żcomo se llega a ella?
estaria muy agradesido con el que me responda para sacarme esas dudas y no quiero trucos para llegar a esos lugares sino que quiero saber como se llegan a esos lugares
las fotos las saque del advance map cuando intenaba hackear el juego paro antes de hacer ningun cambio vi esos lugares y me llamaron la atension porque no los habia visto en el juego
|
Isla 8
En este punto, la Isla 8 puede ser accedida sólo mediante códigos VBA. Es este: 02031CF0:7B01.
Cuando ingreses el código entra a un edificio cualquiera para acceder a la Isla. Dentro, podrás divisar un gran salón. Llendo hacia la derecha encontrarás combate con un Lugia Nivel 70, y llendo hacia la izquierda, un Ho-oh.
Isla 9
En este punto, la Isla 9 puede ser accedida sólo mediante códigos VBA. Es este: 02031CF0:3a02.
Cuando ingreses el código entra a un edificio cualquiera para acceder a la Isla. La Isla contiene solamente un simple Rompecabezas de Triángulo. Cuando le ganes camina hacia el frente y presiona A. Cuando hagas esto, muevete hasta que se roma. Cuando se quiebre, paraecerá un Deoxys Nivel 30
Y que yo sepa la sun stone solo evoluciona a sunkern en sunflora y gloom en bellosom