|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de ayuda y discusiones generales del foro de GBA
|
|
||||
|
ayuda pls
en mi emulador de gba no se puede poner el Dragon Ball Z - The Legacy of Goku asike yo lo kiero jugar desde ase mucho pero no se puede e intentado pero no se puede =( alguien me puede desir como aserle para ke jale dise esto cuando lo pongo este progama no funciona el el hardware encontrado pls diganmen como aserle =( |
|
||||
|
hey dijeron no spam!!!
tengo una duda con el amu VBA el que segun es wirless o como se escriba cuando quiero cambiar pokemones o entrar al machacaballas me pone error y esq ademas le movi jejej diganme como lo configuro porq antes podia entrar al salon union ahora no |
|
||||
|
Pues no se mucho del tema nunca he probado el VBA pero aqui dice como hacerlo funcionar(no se si sera esto):
Conexión LAN [Visual Boy Advance Link 1.8 LAN] + Información Técnica[GBA] Daniel93 no hagas multipost(dos mensajes seguidos usa el boton editar)acabas de llegar asi que seguro no sabias pero podrias pasarte por las reglas del foro y mirarlo mejor. Salu2 |
|
||||
|
Me pueden ayudar en el dragon ball buus fury? Cuando termino de aprender la teletransportacion despues que vuelvo en donde ya habia empezado me dicen que Entre a ese edificio , cuando quiero entrar me aparece :
The game will not run on this hardware. Les agradeceria si me ayudaran. |
|
|||
|
Megaman Battle Network 4 - Red Sun
Si alguein ya se ah pasado el juego quisiera saber donde consigo el chip BlkBomb por que lo necesito para seguir con el juego y completar la prueba de las antenas de Sharo para acabar con el frio plz si alguein sabae donde conseguirlo o como conseguirlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|