|
||||
|
.. bueno... abro este tema para toda la gente q juege Pokémon...
me explico (para los q no sepan de que se trata).... en las versiones Rubí/Zafiro , en el 2º piso de los centros pokémon pueden ver 3º enfermeras, la 3º es el cambio de records (en la versión Esmeralda es la 2º y debes seleccíonar la opcción), bueno.... pero ¿para q sirve esto?... al intercambiar records con otro jugador y si ese otro jugador tiene una base secreta, esa base secreta va a aparecer en mi partida....y viceversa.... en la base aparece el entrenador con quien cambiaste records y si has pasado la liga, ese entrenador va a luchar..... bueno... la propuesta es q todos subamos el archivo de memoria de nuetros juegos (sólo sirven los de las versiones Rubí, Zafiro y Esmeralda)... aquí pongo el mio.. Memoria de Millus aahhh.... se me olvidaba, para hacer esto nescecitan el emulador VisualBoy con trade-link, y haber construido una base secreta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de records...
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Andas diciendo por varios post que no hagan Multipost, tu vienes haces uno y no sabes como se Edita ^^, dale editar, y pones lo que pusiste en el otro post en ese que le diste editar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|